Rhode Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Es la primera vez que hago fotos dentro de un estudio, y como no mi señora se presto a posar A ver que les parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Opino igual, detrás de la mano se ve un ojo y una boca muy bonitos. Creo que le debes otra foto a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Creo que seguro tendrás mas fotos de la sesión. En esta noto varias cosas que no me convencen. Una es la mano tapando el rostro y que si estuviera con los dedos unidos y en una pose más de complicidad o insinuación estaría mejor, pero en este caso parece más una reacción tapándose la cara y que seguro no lo es. Por otro lado la luz; Si te fijas, la fuente de luz esta por la izquierda de la modelo y un poco baja, creando unas sombras del pelo sobre el rostro y que se podrían aclarar con mas luz por la derecha. El foco lo veo bien. Podría poner los EXIF y es esquema de luz. Un saludo y animo con las fotos a tan bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Teneis razon en todo, la iluminacion es bastante mala, pero aun me queda mucho por aprender en ese punto. Aprender a jugar con luces y sombras con flashes de estudio es mi asignatura pendiente!! Y la pose, bueno, Son todas improvisadas, en plan "haz esto, y ahora esto a ver como queda"... xD Nada pofesional vamos! jajaja! Gracias por lo consejos chicos! PD; Y si, hay mas fotos de la sesion, pero no queria sobrecargar el hilo! A ver si mañana subo otra! Por cierto los EXIF: Focal: 50 mm Diafragma: f13 Obturacion: 1/200s ISO: 200 Y el esquema de luz, muy basico, dos luces a media altura a 45 grados (la derecha mas intensa que la izquierda)y una reflejada en el fondo para separar a la modelo... como os digo me queda muuucho por aprender, pero mientras sigo practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas