Jump to content

Mi primer retrato

Rhode
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que seguro tendrás mas fotos de la sesión. En esta noto varias cosas que no me convencen. Una es la mano tapando el rostro y que si estuviera con los dedos unidos y en una pose más de complicidad o insinuación estaría mejor, pero en este caso parece más una reacción tapándose la cara y que seguro no lo es.

Por otro lado la luz; Si te fijas, la fuente de luz esta por la izquierda de la modelo y un poco baja, creando unas sombras del pelo sobre el rostro y que se podrían aclarar con mas luz por la derecha.

El foco lo veo bien. Podría poner los EXIF y es esquema de luz.

Un saludo y animo con las fotos a tan bonita modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon en todo, la iluminacion es bastante mala, pero aun me queda mucho por aprender en ese punto. Aprender a jugar con luces y sombras con flashes de estudio es mi asignatura pendiente!! Y la pose, bueno, Son todas improvisadas, en plan "haz esto, y ahora esto a ver como queda"... xD Nada pofesional vamos! jajaja!

Gracias por lo consejos chicos! :fiesta:

PD; Y si, hay mas fotos de la sesion, pero no queria sobrecargar el hilo! A ver si mañana subo otra! :lol:

Por cierto los EXIF:

Focal: 50 mm

Diafragma: f13

Obturacion: 1/200s

ISO: 200

Y el esquema de luz, muy basico, dos luces a media altura a 45 grados (la derecha mas intensa que la izquierda)y una reflejada en el fondo para separar a la modelo... como os digo me queda muuucho por aprender, pero mientras sigo practicando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web