Jump to content

Leonor


lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he animado a montar un pseudo estudio en casa con un equipo un poco chapucero, pero antes de meterme de lleno en el tema quería probar a ver que salía.

 

Utilizando un par de focos de obra de 500W, que a parte de dar luz servían de estufas :wub:, con una sabana blanca de fondo y mucha paciencia de mi chica, he conseguido algo que por lo menos a mi no me disgusta. Se que no es una clave alta perfecta, pero tened en cuenta que son mis primeros intentos tanto en retrato como en este tipo de procesado.

 

Las tres tiradas con el 70-300 en la D7000, con trípode y disparador remoto.

 

 

EXIF

f/4.5

1/10

ISO 100

90mm

 

6393720297_54f998c38a_o.jpg

 

 

EXIF

f/4.8

1/5

ISO 100

125mm

 

6393724391_91f06d4609_o.jpg

 

 

EXIF

f/11

1/2

ISO 100

122mm

 

6393722985_3fd4229c24_o.jpg

 

 

 

Espero vuestras opiniones y críticas para intentar mejorar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola en esto de las fotos con varios puntos de luz aun no e probado pero creo que todas estan sobre expuestas veo la cara sin contorno plana pero el histograma dice que todos los tonos estan en la parte alta pero no quemados me gusta la segunda por su nitidez y foco seguro que puedes sacar mucho mas partido a asa guapa modelo con un poquito de paciencia AQUI y AQUI tienes donde entretenerte

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la que mas me gusta es la segunda, esta muy bien el encuadre. ¿Quizas tienen un exceso de luz en la parte derecha de la cara? soy muy novato pero creo que tu esfuerzo merece alguna valoración. Haber si hay alguien mas experto que entrar a valorar tu trabajo.

Gracias LOBO-LOPEZ, a mi también es la que más me gusta, y si hay exceso de luz ha sido en procesado en clave alta, la toma original estaba bien expuesta.

 

 

ola en esto de las fotos con varios puntos de luz aun no e probado pero creo que todas estan sobre expuestas veo la cara sin contorno plana pero el histograma dice que todos los tonos estan en la parte alta pero no quemados me gusta la segunda por su nitidez y foco seguro que puedes sacar mucho mas partido a asa guapa modelo con un poquito de paciencia AQUI y AQUI tienes donde entretenerte

Gracias fjs-malaga, como le comentaba a LOBO-LOPEZ, es el procesado lo que puede parecer que están sobreexpuestas, pero las tomas originales están correctas. Muchas gracias por los esquemas de iluminación, alguno intentaré poner en práctica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...