Jump to content

Mas catedral de Palma

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6382584535_3527d1c373_b.jpg

DSC_0053 1_H por Tito Tony, en Flickr

Cámara Nikon D40X Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS4 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, la verdad es que no me termina de convencer. Con ese encuadre y a esa distancia lo muestras todo, pero no muestras nada. No me dice mucho. Lo siento, pero bien es mi apreciacion de novato. Anda sube algo bueno que tu eres capaz de mucho mas, que lo has demostrao aqui varias veces.

Ala, saludos.

Enlace al comentario

Hola Tito.

Prec iosa la Catedral de Palma y no lo digo solo por esta foto, sino por lo que me viene a la mente en plan arquitectónico de élla.

En cuanto a la foto en sí, creo que está algo trepidad, no la veo nítida del todo, tendr´ñia que haberle corregido la distorsión porque se comba hacia la derecha y recortad algo más por la izquierda. Levantado sombras para dejar más ala vista lo que hay en ese lado y darle contraste tonal..... :whistling:

Bueno, que para los días que no te comento no te digo nada...... pero sabes que te lo digo en plan cariñoso compi.

Un saludo.

Enlace al comentario