gorilaenlaniebla Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hola, muy buena foto, te felicito. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola, muy buena foto, te felicito. Un saludo Salvy ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario... No conozco L'estartit, aunque la zona me gusta mucho... de hecho, procuro ir cada año unos días a Port de La Selva, que desde que fuí allí por primera vez me dejó enamorado... Gracias por ver la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 pues con todos mis respetos, a mi no me dice nada el encuadre, ya que el tio estaba dormido te podrias haber acercado mucho mas y hubiera ganado un monton la foto,desde enfrente,solo medio cuerpo,etc...,muchas posibilidades!, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 pues con todos mis respetos, a mi no me dice nada el encuadre, ya que el tio estaba dormido te podrias haber acercado mucho mas y hubiera ganado un monton la foto,desde enfrente,solo medio cuerpo,etc...,muchas posibilidades!, un saludo ¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por tu comentario... Tomé alguna más... ¿qué te parece esta otra? Gracias por verla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por tu comentario... Tomé alguna más... ¿qué te parece esta otra? Gracias por verla y un saludo. Saludos, estoy deacuerdo con Gorka, y en la segunda foto no me gusta el encuadre, yo me hubiese arrimado mas, tirandole varias tomas y por zonas, cara, cuerpo, zapatos, y demas elementos de interes que puedas observar, si te da cosa..utiliza un tele con un 200 puedes hacer cosas interesantes, saludos y sigue afontando a la calle, que nos da mucha vidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Saludos, estoy deacuerdo con Gorka, y en la segunda foto no me gusta el encuadre, yo me hubiese arrimado mas, tirandole varias tomas y por zonas, cara, cuerpo, zapatos, y demas elementos de interes que puedas observar, si te da cosa..utiliza un tele con un 200 puedes hacer cosas interesantes,saludos y sigue afontando a la calle, que nos da mucha vidilla. ¡¡Hola!!!... Muchas gracias por el comentario... No me importa acercarme, de hecho me suelo acercar mucho, pero es que entonces creo que la foto pierde todo su sentido...¿Qué sentido tiene el primer plano de un señor durmiendo?... La foto puede ser mala, de acuerdo, pero cobra todo su sentido si se vé con el contexto: el señor tumbado en un banco, en un parque, los zapatos en suelo, el periódico caído, etc... Si le hago primeros planos, ni se sabe si es un parque, si el tio está descalzo, si el períódico está en suelo, si hay gente alrededor, etc... Así me planteé la foto... Gracias por verla... Saludos solidarios con Laredo y lo ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Creo que lo mas importante de esta foto, es el captar la escena, que para eso llevamos la cámara, para captar situaciones de este tipo. Si vamos paseando, con la familia, pues vas un poco a lo que salga, y a veces con tal de sacar la foto sin que se den cuenta, pues no cuidamos mucho los detalles. Yo particularmente, no me habría acercado mas, por tres motivos: el primero, porque seguro que le OLÍAN los pies... :) , el segundo porque si te arrimas mucho y se despierta en ese momento, el susto que se puede dar es cojonudo... :) :) y el tercero, porque se lo puede tomar a mal, y es mejor evitar situaciones violentas... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Creo que lo mas importante de esta foto, es el captar la escena, que para eso llevamos la cámara, para captar situaciones de este tipo. Si vamos paseando, con la familia, pues vas un poco a lo que salga, y a veces con tal de sacar la foto sin que se den cuenta, pues no cuidamos mucho los detalles. Yo particularmente, no me habría acercado mas, por tres motivos: el primero, porque seguro que le OLÍAN los pies... , el segundo porque si te arrimas mucho y se despierta en ese momento, el susto que se puede dar es cojonudo... y el tercero, porque se lo puede tomar a mal, y es mejor evitar situaciones violentas... Un Saludo. ¡¡Hola!!! Gracias por tu comentario lleno de humor... y gracias por ver la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Buenas, yo me quedo con la primera. Creo que al ver más el entorno queda todo más proporcionado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Buenas,yo me quedo con la primera. Creo que al ver más el entorno queda todo más proporcionado. Saludos, Walde Muchas gracias por la observación.... y por tu tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola compañero...!!! después de observar un tiempo las fotos la que me gusta es la primera... sencillamente por la naturalidad de la toma más que nada...y las condiciones para la imagen desde luego (no sé si lo hemos pasado un poco por encima hasta ahora) no eran las idóneas... luces, contrastes... igual me sobra un poco de encuadre por uno de los dos lados pero vamos, que a mi la foto me gusta...por 'natural', sin forzar para nada... lo demás, sencillamente, pues serían otras formas de ver, otras fotografías... un abrazo y a ver si coincidimos en agosto...jejeje ...para poner nombres a la costa y lo que se nos ocurra. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola compañero...!!! después de observar un tiempo las fotos la que me gusta es la primera... sencillamente por la naturalidad de la toma más que nada...y las condiciones para la imagen desde luego (no sé si lo hemos pasado un poco por encima hasta ahora) no eran las idóneas... luces, contrastes... igual me sobra un poco de encuadre por uno de los dos lados pero vamos, que a mi la foto me gusta...por 'natural', sin forzar para nada... lo demás, sencillamente, pues serían otras formas de ver, otras fotografías... un abrazo y a ver si coincidimos en agosto...jejeje ...para poner nombres a la costa y lo que se nos ocurra. h Muchas gracias por el comentario... Eran como las 16,30 de la tarde de día con mucho sol y calor... Habíamos quedado unos compis de otro foro para conocernos y afotar en el retiro... Habia, en efecto, mucha luz y muchas sombras.... Seguro que nos vemos en Agosto, hay que ver atardecer en Torimbia... y yo invito a las cervezas en el Tabanu... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas