Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Al estar ya fuera de uso estos antaño muy concurridos lavaderos hoy se quedan tan solo como testimonio de un pasado. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 es si no dice mucho.....pero si me encanta e trataiento que le has dado...creo que esos rincones dan para mucho...on esa escalera y su verdesito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenas texturas enrique...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Lo primero que me llamó la atención fué lo inclinadas que debían de estar las lavanderas para lavar la ropa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 hola esas si que lo pasaron mal y con ningun reconocimiento nadie las felicitaba despues buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Enval, la foto me gusta, el encuadre, el reflejo del agua, todo en general, solo que para mi gusto has procesado demasiado las paredes,me da la sensacion de como si fueran de carton piedra, pero bien es cosa de gustos de cada cual. Saludos Editado 24 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeñita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me encanta el encuadre y los reflejos....lo trendre....tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas