Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Aunque ya he puesto alguna foto a nombre de "enval", mi marido, me he registrado para hacerlo a partir de ahora en mi nombre, me llamo Mª Dolores y soy de Valencia, hago pocas fotos pero me encanta lo que veo en este foro, espero ir aprendiendo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, espero disfrutar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bienvenida A disfrutar y aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas