Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Después de pasar por el apartado de presentaciones me he decidido a subir una foto ya en mi nombre. Cámara Nikon D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) ¡¡¡ Hola parienta !!! ya verás como ahora no nos confundirán, ya puedes poner tus afotos en tu nombre ...... aunque me imagino que me seguirás mandando como debo de procesarlas. Nos vemos en la comida. Edito : Con dos paginas abiertas la de Dolonet y Enval vamos a tener lio, no sé como modificarlo para poner mi nick. Editado 24 de Noviembre de 2011 por Dolonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 :) :) Dolonet bienvenida al club, espero que te encuentres aqui como en familia.......... y ante todo.......... metele caña a Enrique, que tu sabes y puedes. Saludos y espero seguir viendo trabajos tuyos y ante todo........... a procesar tu misma, que luego dira Enrique que el merito es suyo, jajajajajajajjajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 :) :) Dolonet bienvenida al club, espero que te encuentres aqui como en familia.......... y ante todo.......... metele caña a Enrique, que tu sabes y puedes. Saludos y espero seguir viendo trabajos tuyos y ante todo........... a procesar tu misma, que luego dira Enrique que el merito es suyo, jajajajajajajjajaa Gracias por tus ánimos eso me ayuda a subir la moral, me intereso mucho por la evolución de tu hombro, ánimo y no tires la toalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Tonces......quien la ha procesado?????....le falta contraste....no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Menudo lio con los registrados, el mensaje anterior es de mi mujer, ya lo tengo casi solucionado, le voy a conectar el PC de 14" que llevamos en los viajes y punto. Las fotos de mi mujer las procesamos a medias, ella me va diciendo lo que quiere y como lo quiere y yo le doy a la tecla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Menudo lio con los registrados, el mensaje anterior es de mi mujer, ya lo tengo casi solucionado, le voy a conectar el PC de 14" que llevamos en los viajes y punto. Las fotos de mi mujer las procesamos a medias, ella me va diciendo lo que quiere y como lo quiere y yo le doy a la tecla. -Ahí, ahí, en buena lid y mejor compaña, asi luego los resultados no se discuten. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 ......esto cada vez más individual, ya van a tener hasta cada uno su ordenador jajaja es broma... Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bueno sobre todo bienvenida al club. Jooooo, estoy viendo la cosa un poco marea . . . . . Enrique vete con cuidado que esto empieza asi y puede ser motivo de divorcio, y ya no tenemos edad pa ir buscando otra novia. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas