Jump to content

Playa Asturiana

Dolonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Hola parienta !!! ya verás como ahora no nos confundirán, ya puedes poner tus afotos en tu nombre ...... aunque me imagino que me seguirás mandando como debo de procesarlas.

Nos vemos en la comida.

Edito : Con dos paginas abiertas la de Dolonet y Enval vamos a tener lio, no sé como modificarlo para poner mi nick.

Editado por Dolonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :) :) :blink::saludar: Dolonet bienvenida al club, espero que te encuentres aqui como en familia.......... y ante todo.......... metele caña a Enrique, que tu sabes y puedes.

Saludos y espero seguir viendo trabajos tuyos y ante todo........... a procesar tu misma, que luego dira Enrique que el merito es suyo, jajajajajajajjajaa

Enlace al comentario

;) :) :) :blink::saludar: Dolonet bienvenida al club, espero que te encuentres aqui como en familia.......... y ante todo.......... metele caña a Enrique, que tu sabes y puedes.

Saludos y espero seguir viendo trabajos tuyos y ante todo........... a procesar tu misma, que luego dira Enrique que el merito es suyo, jajajajajajajjajaa

Gracias por tus ánimos eso me ayuda a subir la moral, me intereso mucho por la evolución de tu hombro, ánimo y no tires la toalla.

Enlace al comentario

Menudo lio con los registrados, el mensaje anterior es de mi mujer, ya lo tengo casi solucionado, le voy a conectar el PC de 14" que llevamos en los viajes y punto.

Las fotos de mi mujer las procesamos a medias, ella me va diciendo lo que quiere y como lo quiere y yo le doy a la tecla.

Enlace al comentario

Menudo lio con los registrados, el mensaje anterior es de mi mujer, ya lo tengo casi solucionado, le voy a conectar el PC de 14" que llevamos en los viajes y punto.

Las fotos de mi mujer las procesamos a medias, ella me va diciendo lo que quiere y como lo quiere y yo le doy a la tecla.

-Ahí, ahí, en buena lid y mejor compaña, asi luego los resultados no se discuten.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario