paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 pues va de floresitas espero os guste rosa amarilla por paquito paez, en Flickr Exposición 0.6 Aperture f/7.1 Lente135 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 hola buena foto y muy bien espuesta el procesado me gusta veneficia a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Desde luego Paco la serie que últimamente nos estás presentando de flores es magnifica, creo que deberías de hacer un recopilatorio y exponerlo en alguna sala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 hola buena foto y muy bien espuesta el procesado me gusta veneficia a la toma saludos gracias amigo me alegra te guste un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Desde luego Paco la serie que últimamente nos estás presentando de flores es magnifica, creo que deberías de hacer un recopilatorio y exponerlo en alguna sala. jajaj gracias enrique ...aunque el unico sitio donde uise ponerlas en en casa y no me dejan jajaj bueno quizas algun dia me lo plantee pero no se ....no me pega un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Que foto mas chula, felicidades, me encanta. Como la haces exactamente? Un saludo Vuelvo a editar porque supongo que sera la misma explicación de la foto de los tulipanes, si no es asi y no te importa explicarlo. Lo dicho me encanta. Editado 24 de Noviembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 con que programa as procesado esa foto queda muy bien super bnita es para cuadro de casa jejejeje saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 jajaj gracias enrique ...aunque el unico sitio donde uise ponerlas en en casa y no me dejan jajaj bueno quizas algun dia me lo plantee pero no se ....no me pega un saludo Tal vez esa pared que nunca sabes como pintar o que poner porque no hay mucho espacio o ...... pues ese es el sitio donde poner varias ampliaciones, te repito que sirven perfectamente para una exposición, tu coge el taladro, un metro y a la labor, llena la pared............... primero prueba con "cello" y según el tono de los gritos de la mujer decides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Que foto mas chula, felicidades, me encanta. Como la haces exactamente? Un saludo Vuelvo a editar porque supongo que sera la misma explicación de la foto de los tulipanes, si no es asi y no te importa explicarlo. Lo dicho me encanta. gracias mealegra mucho te guste el proceso es muy parecido al del tulipan buscando fondo negros o oscuros esta flor estaba en un ramo asi que la fui aislando con el clonar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 con que programa as procesado esa foto queda muy bien super bnita es para cuadro de casa jejejeje saludos crack pues mezclo los programas pero mas o menosempiezo cn el lightroom y despues lo termino con e cs5 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Tal vez esa pared que nunca sabes como pintar o que poner porque no hay mucho espacio o ...... pues ese es el sitio donde poner varias ampliaciones, te repito que sirven perfectamente para una exposición, tu coge el taladro, un metro y a la labor, llena la pared............... primero prueba con "cello" y según el tono de los gritos de la mujer decides. gracias amigo me pondre manos a la obra ademas es un tema pendinte mio...ir colocando algunas fotos en casa pero fijte que nunca me da por ahi un saludo u gracias por los animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy buena Paquitp, pero todavia me gusto mas la que pusite anterior en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy buena Paquitp, pero todavia me gusto mas la que pusite anterior en BN. Saludos la verdad que la del b/n a mime gusta mas quizas por motivos personales pero me encantaba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Desde luego Paco la serie que últimamente nos estás presentando de flores es magnifica, creo que deberías de hacer un recopilatorio y exponerlo en alguna sala. ++++++111111 ostris paquitp, le has cogido el punto a esto de las flores en penumbra y ya no se con cual quedarme. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ++++++111111 ostris paquitp, le has cogido el punto a esto de las flores en penumbra y ya no se con cual quedarme. Felicidades. gracias leles ...pues quedatelas todasssssssssjaja telas regalo jajaj sera por floreessssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Mu bonito el resultado pero yo me esperaba la rosa roja del fuego jajaj bueno los bordesitos casi si loestan en mioriginal se marca uno poo mas y me recuerda mas en el tono amarillo al fuego pero vamos ...fue lo que se me vino a la cabeza jaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Por falta de tiempo no he podido contestar antes. Normalmente en el trabajo tengo abierto el foro, pero no puedo contestar, je, je. Lo hago ahora con respecto a las que estas poniendo últimamente. Las fotos que nos muestras de las flores me encantan. Has conseguido un buen resultado después de un grandísimo trabajo y la luz me parece impresionante con ese fondo negro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Por falta de tiempo no he podido contestar antes. Normalmente en el trabajo tengo abierto el foro, pero no puedo contestar, je, je. Lo hago ahora con respecto a las que estas poniendo últimamente. Las fotos que nos muestras de las flores me encantan. Has conseguido un buen resultado después de un grandísimo trabajo y la luz me parece impresionante con ese fondo negro. Felicidades. gracias amigo ....a mi me gusta como resalta la luz casi chirria pero da un efecto que me agrada mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas