Jump to content

rosa fuego

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego Paco la serie que últimamente nos estás presentando de flores es magnifica, creo que deberías de hacer un recopilatorio y exponerlo en alguna sala.

jajaj gracias enrique ...aunque el unico sitio donde uise ponerlas en en casa y no me dejan jajaj

bueno quizas algun dia me lo plantee pero no se ....no me pega

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas chula, felicidades, me encanta.

Como la haces exactamente? Un saludo

Vuelvo a editar porque supongo que sera la misma explicación de la foto de los tulipanes, si no es asi y no te importa explicarlo. Lo dicho me encanta.

Editado por 270826
Enlace al comentario

jajaj gracias enrique ...aunque el unico sitio donde uise ponerlas en en casa y no me dejan jajaj

bueno quizas algun dia me lo plantee pero no se ....no me pega

un saludo

Tal vez esa pared que nunca sabes como pintar o que poner porque no hay mucho espacio o ...... pues ese es el sitio donde poner varias ampliaciones, te repito que sirven perfectamente para una exposición, tu coge el taladro, un metro y a la labor, llena la pared............... primero prueba con "cello" y según el tono de los gritos de la mujer decides.

Enlace al comentario

Que foto mas chula, felicidades, me encanta.

Como la haces exactamente? Un saludo

Vuelvo a editar porque supongo que sera la misma explicación de la foto de los tulipanes, si no es asi y no te importa explicarlo. Lo dicho me encanta.

gracias mealegra mucho te guste

el proceso es muy parecido al del tulipan buscando fondo negros o oscuros esta flor estaba en un ramo asi que la fui aislando con el clonar

un saludo

Enlace al comentario

Tal vez esa pared que nunca sabes como pintar o que poner porque no hay mucho espacio o ...... pues ese es el sitio donde poner varias ampliaciones, te repito que sirven perfectamente para una exposición, tu coge el taladro, un metro y a la labor, llena la pared............... primero prueba con "cello" y según el tono de los gritos de la mujer decides.

gracias amigo me pondre manos a la obra

ademas es un tema pendinte mio...ir colocando algunas fotos en casa

pero fijte que nunca me da por ahi

un saludo

u gracias por los animos

Enlace al comentario

Desde luego Paco la serie que últimamente nos estás presentando de flores es magnifica, creo que deberías de hacer un recopilatorio y exponerlo en alguna sala.

++++++111111

ostris paquitp, le has cogido el punto a esto de las flores en penumbra y ya no se con cual quedarme.

Felicidades.

Enlace al comentario

Por falta de tiempo no he podido contestar antes.

Normalmente en el trabajo tengo abierto el foro, pero no puedo contestar, je, je. Lo hago ahora con respecto a las que estas poniendo últimamente.

Las fotos que nos muestras de las flores me encantan.

Has conseguido un buen resultado después de un grandísimo trabajo y la luz me parece impresionante con ese fondo negro.

Felicidades.

Enlace al comentario

Por falta de tiempo no he podido contestar antes.

Normalmente en el trabajo tengo abierto el foro, pero no puedo contestar, je, je. Lo hago ahora con respecto a las que estas poniendo últimamente.

Las fotos que nos muestras de las flores me encantan.

Has conseguido un buen resultado después de un grandísimo trabajo y la luz me parece impresionante con ese fondo negro.

Felicidades.

gracias amigo ....a mi me gusta como resalta la luz

casi chirria pero da un efecto que me agrada mucho

saludos

Enlace al comentario