Jump to content

Foto del perfil

Croios

Publicaciones recomendadas

Por que son dos opciones diferentes.

Al lado de tu nick busca opciones y dentro de ésta hay cambiar foto avatar (es la de los mensajes y el foro) y cambiar foto, ésta es la de tu perfil.

Para enviar un mensaje personal, por ejemplo estas viendo un mensaje del foro, debajo del nick y de la foto de cada uno, concretamente debajo del número de cámaras, hay dos iconos. Uno es para añadir como amigo y otro para enviar un mp.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que son dos opciones diferentes.

Al lado de tu nick busca opciones y dentro de ésta hay cambiar foto avatar (es la de los mensajes y el foro) y cambiar foto, ésta es la de tu perfil.

Para enviar un mensaje personal, por ejemplo estas viendo un mensaje del foro, debajo del nick y de la foto de cada uno, concretamente debajo del número de cámaras, hay dos iconos. Uno es para añadir como amigo y otro para enviar un mp.

saludos

Muchas gracias lusal. Lo de la foto está. Lo que no se es porqué no salen, debajo de mi solitaria cámara, los iconos de añadir como amigo y el de enviar un mensaje privado.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias lusal. Lo de la foto está. Lo que no se es porqué no salen, debajo de mi solitaria cámara, los iconos de añadir como amigo y el de enviar un mensaje privado.

Un saludo

Pues me alegro de que solucionaras lo de la foto.

Los dos iconos de añadir como amigo y el de enviar mp no están debajo de tu cámara. Están debajo de las de los demás.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A ver si alguien me puede echar una mano: No consigo cargar una foto en el perfil. Siempre me dice que el fichero no es válido, e incluso intentando cargarlo desde Imageshark no hay manera.

El fichero es de 400x278 pixels y ocupa 36Kb así que no creo que sea muy "pesado" para la foto del perfil.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario

Yo estoy en las mismas, lo he intentado con una URL desde imageShack y intentando subirla desde mi album de fotos del PC y nada. Me dice ''The server could not be contacted'' cuando lo intento por imageshack y ''Failed to set a new photo'' cuando la intento subir desde mi album de fotos. A ver si alguien nos puede echar una manita.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...