Croios Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s: Seguro que está en alguna parte, pero yo no lo encuentro. ¿Porqué no aparece la fotografía de mi perfil en los post que escribo? ¿porqué no salen tampoco los iconos de enviar mensaje personal ni agregar como amigo?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por que son dos opciones diferentes. Al lado de tu nick busca opciones y dentro de ésta hay cambiar foto avatar (es la de los mensajes y el foro) y cambiar foto, ésta es la de tu perfil. Para enviar un mensaje personal, por ejemplo estas viendo un mensaje del foro, debajo del nick y de la foto de cada uno, concretamente debajo del número de cámaras, hay dos iconos. Uno es para añadir como amigo y otro para enviar un mp. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Por que son dos opciones diferentes. Al lado de tu nick busca opciones y dentro de ésta hay cambiar foto avatar (es la de los mensajes y el foro) y cambiar foto, ésta es la de tu perfil. Para enviar un mensaje personal, por ejemplo estas viendo un mensaje del foro, debajo del nick y de la foto de cada uno, concretamente debajo del número de cámaras, hay dos iconos. Uno es para añadir como amigo y otro para enviar un mp. saludos Muchas gracias lusal. Lo de la foto está. Lo que no se es porqué no salen, debajo de mi solitaria cámara, los iconos de añadir como amigo y el de enviar un mensaje privado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchas gracias lusal. Lo de la foto está. Lo que no se es porqué no salen, debajo de mi solitaria cámara, los iconos de añadir como amigo y el de enviar un mensaje privado. Un saludo Pues me alegro de que solucionaras lo de la foto. Los dos iconos de añadir como amigo y el de enviar mp no están debajo de tu cámara. Están debajo de las de los demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Los dos iconos de añadir como amigo y el de enviar mp no están debajo de tu cámara. Están debajo de las de los demás. Ah...pues entonces nada. Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 A ver si alguien me puede echar una mano: No consigo cargar una foto en el perfil. Siempre me dice que el fichero no es válido, e incluso intentando cargarlo desde Imageshark no hay manera. El fichero es de 400x278 pixels y ocupa 36Kb así que no creo que sea muy "pesado" para la foto del perfil. ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 a mí me pasa lo mismo!! he intentado a modo de prueba incluso con algún icono de internet, de 4K y ni así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Yo estoy en las mismas, lo he intentado con una URL desde imageShack y intentando subirla desde mi album de fotos del PC y nada. Me dice ''The server could not be contacted'' cuando lo intento por imageshack y ''Failed to set a new photo'' cuando la intento subir desde mi album de fotos. A ver si alguien nos puede echar una manita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno, parece que ya se puede poner foto de perfil. Problema arreglado. Gracias a los que hacéis posible que este foro mejore día a día. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 pues yo no lo puedo poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo tampoco puedo poner una foto en el perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola yo tampoco puedo poner foto de perfil de ninguna manera como se hace.gracias.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 yo tambien quiero subir mi foto al perfil y me marca error, alguien que me oriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 En editar mi perfil vas a change foto y en examinar seleccionas una foto que tengas en el ordenador. A mí solía darme error pero reduje el tamaño de foto con paint hasta 50K y finalmente me permitió cargarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.