Jump to content

si se puede


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, misma calle de ayer portal de enfrente.

sed bienvenidos a la c/ desahucio nº8 del municipio bankiadesaloja en la comunidad autonoma de laspersonasenriesgodeexclusionsocial.

 

hoy le ha tocado a luis. un guineano en paro, con 5 hijos y esposa en senegal y del que no voy a contar mas, porque mayorcitos somos para buscar informacion nosotros solos; y con contextualizar la situacion me sobra. no me importan las personalidades, solo los hechos.

 

hoy tenemos otro desahucio

 

6394535797_56dce12a05_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición +2 EV

 

sabemos que unidos, podemos

 

6394536119_39304409a0_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/6.3

Lente 105 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +4/3 EV

 

porque ni sus amenazas

 

6394537825_ed3634f81b_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 52 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +4/3 EV

 

ni sus detenciones

 

6394536757_87911e554e.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +4/3 EV

 

podran callarnos

 

6394538525_7e34c9bbeb_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

porque juntos podemos

 

6394538915_e03d94e894.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

hoy carlos duerme en comisaria por defender unos valores morales. luis duerme en casa.

 

6394539337_11fc643072_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

 

rompamos el silencio.

 

(si alguien quiere ver mas, hay alguna mas en el flickr, y el resto en la web)

 

un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaaaaa tiiiio!! es cierto! pero en parte no es culpa mia (bueno, si, pero ya me entiendes, ahora viene la parte de las excusas jejeje) mis compis me "aconsejaron" que no me centrase (por lo menos para la web) en personalidades concretas, salvo en casos muy excepcionales, en parte entiendo y comparto esta vision, poruqe lo que tratamos en la web es de dar a conocer situaciones, no personalizar. sino dar voz a situaciones que son el pan nuestro de cada dia en cada ciudad y en cada pueblo. ademas que aun no siendo ilegal nada de loq ue hace esta gente, habemos casos de abusos y encalomamientos de refilon a gente que pasaba por alli y demas, vamos, que tampoco es cuestion de putear a los activistas... peeeeeeeero si que es totalmente cierto que nos perdemos una parte superinteresante que es la que nos puede dar la expresividad de una mirada como dices, un gesto y demas... pero te confesaré que esas tambien las tengo, pero me las guardo para mi jejeje

 

de hecho, me has dado una idea. voy a procesar alguna de las que descarto para la web pero que guardo con cariño en el disco duro y las subo en algun otro post

 

un abrazo chiquet!

 

@langos: desgraciadamente tienes razon. un abrazo para ti tambien langos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...