yoque Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 bueno, misma calle de ayer portal de enfrente. sed bienvenidos a la c/ desahucio nº8 del municipio bankiadesaloja en la comunidad autonoma de laspersonasenriesgodeexclusionsocial. hoy le ha tocado a luis. un guineano en paro, con 5 hijos y esposa en senegal y del que no voy a contar mas, porque mayorcitos somos para buscar informacion nosotros solos; y con contextualizar la situacion me sobra. no me importan las personalidades, solo los hechos. hoy tenemos otro desahucio Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2 EV sabemos que unidos, podemos Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV porque ni sus amenazas Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV ni sus detenciones Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV podran callarnos Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV porque juntos podemos Exposición por yoque77, en Flickr hoy carlos duerme en comisaria por defender unos valores morales. luis duerme en casa. Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 rompamos el silencio. (si alguien quiere ver mas, hay alguna mas en el flickr, y el resto en la web) un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 hola te dije que te incharias a sacar fotos de estas y aun estamos en los comienzos lamentablemente buen reportage saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 yaaaaaaaaa tiiiio!! es cierto! pero en parte no es culpa mia (bueno, si, pero ya me entiendes, ahora viene la parte de las excusas jejeje) mis compis me "aconsejaron" que no me centrase (por lo menos para la web) en personalidades concretas, salvo en casos muy excepcionales, en parte entiendo y comparto esta vision, poruqe lo que tratamos en la web es de dar a conocer situaciones, no personalizar. sino dar voz a situaciones que son el pan nuestro de cada dia en cada ciudad y en cada pueblo. ademas que aun no siendo ilegal nada de loq ue hace esta gente, habemos casos de abusos y encalomamientos de refilon a gente que pasaba por alli y demas, vamos, que tampoco es cuestion de putear a los activistas... peeeeeeeero si que es totalmente cierto que nos perdemos una parte superinteresante que es la que nos puede dar la expresividad de una mirada como dices, un gesto y demas... pero te confesaré que esas tambien las tengo, pero me las guardo para mi jejeje de hecho, me has dado una idea. voy a procesar alguna de las que descarto para la web pero que guardo con cariño en el disco duro y las subo en algun otro post un abrazo chiquet! @langos: desgraciadamente tienes razon. un abrazo para ti tambien langos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas