didache Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola a todos y gracias por pasaros!!!. Me gustaria que me dierais algunos consejos sobre esta foto, En que la mejorariais?. Recortar, Procesar, Color, etc.... Esta para vuestro gusto sobreexpuesta?. Bueno, espero opiniones por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Se me olvido poner los Exifs. Ahi van: Calidad imagen: JPEG buena Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Mucha gente pasa y nadie se anima. Seguramente esté echo un profesional de la foto. jajajajaja. ¿Seguro que no hubierais hecho la foto de otro angulo, con otro diafragma. mas o menos expuesta?. La foto está tan mal que no merece comentarios...... Bueno, apelo a los profesionales, o a gente como yo principiantes en este fabuloso mundo.... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A mi me encanta la foto y la composicion, es verdad que ele sol esta sobre expuesto pero no se ve mal para nada, no soy un pro pero la verdad es que esta muy buena. Si hubieras querido sacar el sol sin sobre exponerlo podrias usar HDR que en puestas de sol quedan muy bien. Saludos y para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A mi me encanta la foto y la composicion, es verdad que ele sol esta sobre expuesto pero no se ve mal para nada, no soy un pro pero la verdad es que esta muy buena. Si hubieras querido sacar el sol sin sobre exponerlo podrias usar HDR que en puestas de sol quedan muy bien. Saludos y para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas