almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Después de un tiempo desconectada, os dejo esta foto en byn tomada en una pequeña aldea abandonada que están convirtiendo en casas rurales, aunque aún les quedan rincones sin reformar. Saludos. Bicicleta abandonada por click0608, en Flickr Exposición(1/125) Aperture f/5.6, Lente 18 mm, Velocidad ISO 200, Tendencia de exposición 0 EV, Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Este tipo de tomas siempre me han gustado. Para mi gusto tal vez un pelin mas de aire por la parte de abajo. Pero bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeñita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 la idea me gusta....pero le falta vida. Me gustaria poder ayudarte como los expertos...soy novata y poco entendida. Pero al final, con buenas ideas....siempre hay buenas fotos. Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Este tipo de tomas siempre me han gustado. Para mi gusto tal vez un pelin mas de aire por la parte de abajo. Pero bonita toma. Saludos Tienes razón en lo del aire por debajo, me fijé cuando la enderecé y al recortar casi me cargo la rueda. Me alegro de que aún así, te guste. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 la idea me gusta....pero le falta vida. Me gustaria poder ayudarte como los expertos...soy novata y poco entendida. Pero al final, con buenas ideas....siempre hay buenas fotos. Animo! Me alegro de que te guste y gracias por comentarlo pero no se si te refieres a que le falta vida al encuadre o a la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sencillamente me gusta, así en su sencillez, has conseguido la estampa de unos tiempos pasados y los centras en un entorno de abandona y soledad ... así es como la veo, un acierto el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sencillamente me gusta, así en su sencillez, has conseguido la estampa de unos tiempos pasados y los centras en un entorno de abandona y soledad ... así es como la veo, un acierto el B&N. Muchas gracias, Enrique. Me alegro de que te guste. Un saludo. P.D. - ¡Vaya fotos os habeis traído de las vacaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola muy buenas noches almoderna, hacia tiempo que no te dejabas caer por estos barrios bajos, jajajajajjajajaja. En cuanto a la toma decir que me gusta y mucho, me uno a la opinion de que un poco mas de aire por bajo no le hubiera venido nada mal y tal vez un encuadre algo mas abierto, la vista me pide ver algo mas de esa vieja casa. Una pena no repararas en ese cubo de detras de la bicicleta, me llama en demasia la atencion . En cuanto al procesado y en esto de blanco y negro no tengo yo ninguna experiencia pero si que por lo menos yo intentaria el contrastarla algo mas , es decir sacarle mas los blancos , ya que de negros la veo bien, y a decir verdad me gustaria ver que tal en color. Por cierto de nitidez la veo genial, no digas que no consigues buenos resultados en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola muy buenas noches almoderna, hacia tiempo que no te dejabas caer por estos barrios bajos, jajajajajjajajaja. En cuanto a la toma decir que me gusta y mucho, me uno a la opinion de que un poco mas de aire por bajo no le hubiera venido nada mal y tal vez un encuadre algo mas abierto, la vista me pide ver algo mas de esa vieja casa. Una pena no repararas en ese cubo de detras de la bicicleta, me llama en demasia la atencion . En cuanto al procesado y en esto de blanco y negro no tengo yo ninguna experiencia pero si que por lo menos yo intentaria el contrastarla algo mas , es decir sacarle mas los blancos , ya que de negros la veo bien, y a decir verdad me gustaria ver que tal en color. Por cierto de nitidez la veo genial, no digas que no consigues buenos resultados en ello. Saludos. Hola Joan Ra, es cierto, llevó casi 10 días sin poder entrar en el Foro con historias médicas, menos mal que parece que todo va quedando en sustos. Es cierto que le falta aire por debajo pero ampliar el encuadre, no se yo, estaban de reformas y había trastos y maleza por todas partes, el cubo lo ví pero me dió un poco de cosita retirarlo, a lo mejor me armo de paciencia y lo hago desaparecer. En Flickr hay una vista de la parte delantera de la casa, es la de la parra. Con lo del contraste creó que también tienes razón pero cuando la procesé parecía bien. La volveré a mirar. Y de nitidez, pues que quieres que te diga, yo veo las vuestras mucho mejor. Te dejo la foto en color sin ninguna edición. Muchas gracias Joan Ra por comentarla y por echarme en falta. Espero que lo tuyo vaya mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeñita Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me alegro de que te guste y gracias por comentarlo pero no se si te refieres a que le falta vida al encuadre o a la edición. Un saludo. El encuadre me gusta, y la idea del b&n,para mi le falta vida a la edicion....m gustaria ser mas concreta ypoder ayudarte...pero en los retoque del ps....estoy muy verde, igual que en la fotografia Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas