Rick's Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Es la foto que subí antes pero con otro procesado Gracias por cualquier sugerencia Wisdom 2 por rick´s cafe americain, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Esta me gusta mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) A mi tambien me gusta esta mas que la de B/N. Saludos.Mensaje repetido...lo siento. Editado 24 de Noviembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 A mi tambien me gusta esta mas que la de B/N.No se ven los dos ojos completamente,pero a mi no me molesta.Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Esta me gusta mas! Saludos Gracias Chau DOG A ver si acabo aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi tambien me gusta esta mas que la de B/N.No se ven los dos ojos completamente,pero a mi no me molesta.Me gusta. Saludos. Hola Fernando_42 Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta más la de BN, pero lo dicho para gustos..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas