Jump to content

book estudio fotografico

migue95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces muy duras en algunas fotos y en otras ten cuidado con la disposición de las luces, porque creas unas sombras muy molestas.

Te recomendaría que rebotases la luz contra un paragüas que es lo que hago yo para crear una luz más natural, no tan artificial y tan dura.

¿Luz muy dura? pues yo solo veo luz "dura" en la primera, las demas de luz las veo bien :whistling: :whistling: :whistling::bravo:

Buen trabajo en general, aunque pienso que las poses no son muy acertadas para un book. Bueno tambien depende un poco de donde se va a entregar el book, si es de recuerdo para el chico, pues pueden valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera y segunda creo que las luces son algo duras.

La tercera y cuarta me gusta en este aspecto mucho más.

La quinta la veo también algo alta la luz por la izquierda, pero no en exceso. En esta también no me termina de convencer el encuadre, demasiado aire por arriba y el lado izquierdo, que si es para editorial, pues al tener un fondo claro y uniforme, no sería muy necesario dejar tanto.

Por lo demás muy correctas. :manoup:

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tienes demasiada intensidad en las luces. Te recomendaría que alejases un poco los puntos de luz o le coloques un difusor.

Teniendo en cuenta que todo el entorno es blanco, podrías utilizarlo como luz rebotada en alguna zona, eso suavizaría las sombras, (es posible que hayas hecho esto en la segunda y tercera que se ven mejor).

un saludo

Enlace al comentario