Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) De la serie de la Playa de Las Aguileras con marea baja. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Editado 24 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Una buena perspectiva pero el cielo un tanto tirando hacia dominante azul. Dale unos puntitos de luez en capture intentando cambiarle el colorcito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Una buena perspectiva pero el cielo un tanto tirando hacia dominante azul. Dale unos puntitos de luez en capture intentando cambiarle el colorcito. Un saludo. Si supieras la pereza que me da el retocar ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si supieras la pereza que me da el retocar ............... Ahota ta amarilla...... tendrá que hacer lo de la anterior: cielo de la segunda resto de la primera. Pero con lo botito que es el procesado y no te gusta............ ainssss si solo es darle a una tecla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Enval, me quedo con la arena y el pedrusco de la primera y con el cielo de la segunda; como tengas que ir retocando a gusto de todos lo tienes claro, jajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 .... no taaaa amarilla, le falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas