Pacobg Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola, Os dejo esta foto que esta tomada en la Plaza de Armas de Cuzco. Los datos Exif: Camara Nikon D300s. Objetivo: AF-S DX VR 18-105mm. Exposición: f-9. Velocidad: 1/320. ISO: 200. Focal: 38mm. Tratada con Nik Software. Espero que vuestra opinión. Hombre de Fiesta por Pacobg70, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.