Jump to content

Cuenca


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os dejo otra de la última escapada, esta vez nocturna. Hay que ir probando todos los campos, a ver si voy aprendiendo.

 

6397048289_5bb0f06b8d.jpg

Nocturna de Cuenca por click0608, en Flickr

 

Exposición 20

Aperture f/5.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

P.D.- Ahora que pego los Exif, creo que el diafragma no ha sido el más acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en nocturnas no te se decir bien yo no las domino la foto no la veo mal del todo pero bien tampoco ya te diran los que si saven de nocturnas y tecnicas

 

saludos lo importante es hacer fotos y asi saldran

 

saludos

 

 

Gracias, Langos. No me aclaras mucho pero de todas maneras te agradezco que te hayas tomado un momento para comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos generales y la iluminacion los veo bien. Respecto al encuadre, veo demasiado recorte en los edificios que mas se ven.

 

CUENCA ES UNICA

 

Buena toma

Saludos

 

Supongo que lo del recorte te refieres al edificio de la esquina inferior izquierda y tienes razón. En la foto original estaba entero, pero como no se veía naaa, la dejé torcida y al enderezar y cortar me tuve que comer un trozo de edificio. Una pena. Pero bueno, si la ves bien de tono y luz me doy por contenta para empezar.

Muchas gracias por entrar a comentar, Callejero.

Un saludo.

 

PD.- ¿es que eres de Cuenca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo del recorte te refieres al edificio de la esquina inferior izquierda y tienes razón. En la foto original estaba entero, pero como no se veía naaa, la dejé torcida y al enderezar y cortar me tuve que comer un trozo de edificio. Una pena. Pero bueno, si la ves bien de tono y luz me doy por contenta para empezar.

Muchas gracias por entrar a comentar, Callejero.

Un saludo.

 

PD.- ¿es que eres de Cuenca?

 

No solo me referia al de abajo, sino a uno que hay a la izquierda y otro a la derecha, pero ya imagino las dificultadesPD

 

PD.- Bueno, mis abuelos y mi madre son de un "mini" pueblo de la Alcarria Conquense, donde yo he pasado larguisimas temporadas en mi infancia y donde regreso cada vez que puedo porque es un placer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...