almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues os dejo otra de la última escapada, esta vez nocturna. Hay que ir probando todos los campos, a ver si voy aprendiendo. Nocturna de Cuenca por click0608, en Flickr Exposición 20 Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV P.D.- Ahora que pego los Exif, creo que el diafragma no ha sido el más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola yo en nocturnas no te se decir bien yo no las domino la foto no la veo mal del todo pero bien tampoco ya te diran los que si saven de nocturnas y tecnicas saludos lo importante es hacer fotos y asi saldran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola yo en nocturnas no te se decir bien yo no las domino la foto no la veo mal del todo pero bien tampoco ya te diran los que si saven de nocturnas y tecnicas saludos lo importante es hacer fotos y asi saldran saludos Gracias, Langos. No me aclaras mucho pero de todas maneras te agradezco que te hayas tomado un momento para comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Los tonos generales y la iluminacion los veo bien. Respecto al encuadre, veo demasiado recorte en los edificios que mas se ven. CUENCA ES UNICA Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Los tonos generales y la iluminacion los veo bien. Respecto al encuadre, veo demasiado recorte en los edificios que mas se ven. CUENCA ES UNICA Buena toma Saludos Supongo que lo del recorte te refieres al edificio de la esquina inferior izquierda y tienes razón. En la foto original estaba entero, pero como no se veía naaa, la dejé torcida y al enderezar y cortar me tuve que comer un trozo de edificio. Una pena. Pero bueno, si la ves bien de tono y luz me doy por contenta para empezar. Muchas gracias por entrar a comentar, Callejero. Un saludo. PD.- ¿es que eres de Cuenca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Supongo que lo del recorte te refieres al edificio de la esquina inferior izquierda y tienes razón. En la foto original estaba entero, pero como no se veía naaa, la dejé torcida y al enderezar y cortar me tuve que comer un trozo de edificio. Una pena. Pero bueno, si la ves bien de tono y luz me doy por contenta para empezar. Muchas gracias por entrar a comentar, Callejero. Un saludo. PD.- ¿es que eres de Cuenca? No solo me referia al de abajo, sino a uno que hay a la izquierda y otro a la derecha, pero ya imagino las dificultadesPD PD.- Bueno, mis abuelos y mi madre son de un "mini" pueblo de la Alcarria Conquense, donde yo he pasado larguisimas temporadas en mi infancia y donde regreso cada vez que puedo porque es un placer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas