xbou Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, os pongo una calle medieval de Santa Pau, espero vuestros comentarios, ya que me estoy introduciendo en el mundo del procesado., que no veas como engancha y como hace que pasen las horas. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Adjunto la version retocada a ver que tal ahora Me da miedo pasarme con el procesado, jeje Editado 25 de Noviembre de 2011 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buena toma. Nitidez y colorido acertados, y ademas has conseguido no quemar el cielo. El sitio es una preciosidad Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola "xbou". Te aseguro que es suficientemente buena como para trabajar un poco con ella. Bastante más contraste, una buena máscara de enfoque y... mejorar ese cielo demasiado blanquecino. Ya verás que cambio. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonita foto, con mas contraste como dice bep mejorara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 bonita foto saludos Gracias por el comentario Buena toma. Nitidez y colorido acertados, y ademas has conseguido no quemar el cielo. El sitio es una preciosidad Enhorabuena Saludos GRacias por los comentarios, poco a poco uno va mejorando la tecnica, cosa que no es facil, la verdad es que los sitios así me pierden, me pasaria horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Hola "xbou". Te aseguro que es suficientemente buena como para trabajar un poco con ella. Bastante más contraste, una buena máscara de enfoque y... mejorar ese cielo demasiado blanquecino. Ya verás que cambio. Bonita foto, con mas contraste como dice bep mejorara. Saludos Muchas gracias, edito el post inicial con vuestras indicaciones, aunque no me gustaria pasarme con el procesado. Editado 25 de Noviembre de 2011 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, edito el post inicial con vuestras indicaciones, aunque no me gustaria pasarme con el procesado. Esta segunda para mi gusto ya esta mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonito lugar. Me gusta mucho más la segunda. Ha ganado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, edito el post inicial con vuestras indicaciones, aunque no me gustaria pasarme con el procesado. Whow!!! Mucho mejoooor!!! Creo que todavia le puedes pedir un poco más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 +1 para las mejoras, bonito lugar cuando conseguimos ensenarlos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Whow!!! Mucho mejoooor!!! Creo que todavia le puedes pedir un poco más... Saludos Gracias, pero lo dejare asi, poco a poco se mejora la tecnica y el procesado, asi que paso a paso +1 para las mejoras, bonito lugar cuando conseguimos ensenarlos bien. Hay muchos lugares escondidos junto a nosotros que aunque miremos, no los vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas