AngelRodriguez Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto de hoy está hecha en la Iglesia de Ares, A Coruña, aunque el pié de foto pone San Pedro, una mejor información me hizo saber que en realidad era San Cristobal Realizada a pulso y con el flash integrado de la cámara San Pedro con niño por angelrodriguezcalvino, en Flickr Datos D5000 55-200 KIT V 1/50 F /5.0 lente: 125 mm ISO 200 Flash integrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola la corona no la cortes la proxima ved que se va a enfadar con lo bonita que es buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonita la foto, pero creo que le podrias haber dado un poquito mas de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La luz del flash me parece bien controlada. La ventaja del modelo es que no se mueve, je, je. Creo que debías haber probado otro encudre para no cortar la corona y el brazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Es un San Cristobal, no es San Pedro. Como dicen los compañeros, sería mejor un encuadre donde se viera bien tanto la aureola como el brazo, pero es muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo hubiese dado mas aire por la izquierda, ya que te has cargado la corona, imagino que no habras disparado con tripode asi que con lente 125mm y velocidad de disparo 50, lo normal es que este trepidada, segun tengo leido la velocidad de disparo tiene que ser como minimo mayor a la lente utilizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Angel Rodriguez buenas tardes. Coincido con el compañero jhu con la observacion que te ha hecho, la toma esta trepidada debido a que has utilizado una velocidad de 1/50 y una focal de 125 mm, con lo cual tiene una merma de nitidez producida por dicha trepidacion. Al haber disparado con flash podias haber seleccionado una velocidad de 1/125 y haberte asegurado de no trepidar la toma. Otra cuestion es que al utilizar el flash incorporado de la camara te ha producido esos reflejos algo molestos en la talla; creo que existen unos difusores para estos flash que van incorporados en las camaras y que dicen dan un buen resultado. Otra de la cosas que veo que deberias corregir y esta es en el procesado es el ajustar el balance de blancos ya que tiene una dominate amarillenta producida por la luz artificial existente. En cuanto al encuadre coincido que no deberias haber cortado el brazo al pobre San Cristobal, tal vez un encuadre algo mas abierto lo hubieras corregido y a la vez no cortar tambien la corona, esto ultimo me molesta menos que el corte del brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas