Jump to content

San Cristobal con niño

AngelRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto de hoy está hecha en la Iglesia de Ares, A Coruña, aunque el pié de foto pone San Pedro, una mejor información me hizo saber que en realidad era San Cristobal

Realizada a pulso y con el flash integrado de la cámara

6347219341_7e5f35bea0_b.jpg

San Pedro con niño por angelrodriguezcalvino, en Flickr

Datos

D5000

55-200 KIT

V 1/50

F /5.0

lente: 125 mm

ISO 200

Flash integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese dado mas aire por la izquierda, ya que te has cargado la corona, imagino que no habras disparado con tripode asi que con lente 125mm y velocidad de disparo 50, lo normal es que este trepidada, segun tengo leido la velocidad de disparo tiene que ser como minimo mayor a la lente utilizada.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel Rodriguez buenas tardes.

Coincido con el compañero jhu con la observacion que te ha hecho, la toma esta trepidada debido a que has utilizado una velocidad de 1/50 y una focal de 125 mm, con lo cual tiene una merma de nitidez producida por dicha trepidacion. Al haber disparado con flash podias haber seleccionado una velocidad de 1/125 y haberte asegurado de no trepidar la toma. Otra cuestion es que al utilizar el flash incorporado de la camara te ha producido esos reflejos algo molestos en la talla; creo que existen unos difusores para estos flash que van incorporados en las camaras y que dicen dan un buen resultado. Otra de la cosas que veo que deberias corregir y esta es en el procesado es el ajustar el balance de blancos ya que tiene una dominate amarillenta producida por la luz artificial existente.

En cuanto al encuadre coincido que no deberias haber cortado el brazo al pobre San Cristobal, tal vez un encuadre algo mas abierto lo hubieras corregido y a la vez no cortar tambien la corona, esto ultimo me molesta menos que el corte del brazo.

Enlace al comentario