Kamblor Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Si. Yo ya lo tenia por casa pero lo hay en cualquier ferretería. Lo puse porque si solo quitaba la arandela, al volver apretar no hacia tope y llegaba al anillo del diafragma, bloqueandolo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 19 de Marzo de 2013 por Kamblor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Saludos¡ Yo tengo la D 5000 y ese objetivo. Me podrías decir qué adaptador usar y donde conseguirlo?? Gracias¡¡ Tengo un Helios 44M 2/58 absolutamente nuevo, comprado en los 80 a un marinero ruso que lo vendía todo (hasta el barco si le dejasen). Le he comprado recientemente un adaptador Kipon con lente, va perfecto con la D5100 y no se come la luz. http://www.eachshot.com/product/kipon-m42-lens-to-nikon-f-camera-body-adapter-m42-nik/ Hay un video en YouTube en el que le desmontaban la tapa trasera y aflojaban 1mm el soporte de la lente trasera para que enfocase a infinito con adaptador sin lente. No lo he probado, pero se veía muy fácil de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas