Jump to content

Compañerismo


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaamigos, desde aquí quiero hacer extensivo a todo el foro, que tenemos uncompañero excelente, él es, Joanra00, persona entrañable y un tío de los quevale la pena conocer y hablar con él, por lo menos eso es lo que me hademostrado, al cual le deseo lo mejor y una rápida recuperación de su dolencia.Ha sido un placer conversar contigo.

 

GraciasJoanra00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelotaaaaaaaa , tu lo que quieres es que te de un pase para afotar en el Puerto de Catarroja whistling.gif

 

Nooooooooo, yo no soy de los que le hacen la pelota ni a mi padre. Jaonrra es bun tio, jod . . . . . . Venga y tu tambien no te pongas celoso, pero me dienes que dejar ese bicho pa afotarlo yo tambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras Pepe pero no creo que sea para tanto. Desde luego no tiene ninguna importancia el que me ofrezca a ir contigo un rato a enseñarte el enclave y pasar un rato afotando........... seguro que Jose Maria y Enrique si pueden tambien se sumaran, pero desde luego nada que agradecer compañero, estamos aqui para eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras Pepe pero no creo que sea para tanto. Desde luego no tiene ninguna importancia el que me ofrezca a ir contigo un rato a enseñarte el enclave y pasar un rato afotando........... seguro que Jose Maria y Enrique si pueden tambien se sumaran, pero desde luego nada que agradecer compañero, estamos aqui para eso.

 

Saludos.

 

Ok. Jose.

 

Venga a ver si se suman tambien y pasamos un buen dia, por lo menos unas cervecitas seguro que no faltan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooo, yo no soy de los que le hacen la pelota ni a mi padre. Jaonrra es bun tio, jod . . . . . . Venga y tu tambien no te pongas celoso, pero me dienes que dejar ese bicho pa afotarlo yo tambien.

saludos

 

 

Mejor que te deje el 80-400, verás que gozada, ya te digo yo donde puedes pillar a varios bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jóoo a mi no me has llevado ahí cabroncete, eso es miedo a que te robe las tomas whistling.gif, si hay que ir con jhu se va pero eso sí , siempre que se invite a una cerveza rolleyes.gif

 

Si hombre si, por eso no hay ningun problema, faltaria mas. Ya se lo que podemos hacer, yo os dejare mi camara y vosotros afotais con ella, asi cuando vuelva a casa mi mujer alucinara y dira . . . . . jod . . . como te has enseñao tan rapido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio de lo que sea Joanra00 deseo que te recuperes pronto!!!

 

Yo tambien he estado jodido de salud y la verdad es que es una m...

 

Aqui te puedes dar una vuelta que entre todos apoyamos lo que sea!

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion.

 

Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel.

 

Saludos y mil gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion.

 

Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel.

 

Saludos y mil gracias compañero.

 

Tranquilo fenomeno que lo que peor se lleva y quien es tu peor enemigo es la parte psicologica. El trauma que conlleva tener una molestia de salud tanto tiempo y que uno no se acostumbra o se doblega a vivir con ello.

 

Solo te puedo aconsejar una cosa... que intentes ser positivo por todos los medios. Como si tienes que pararte delante de un espejo todas las mañanas y decirte "Voy a estar mejor".

 

Hay una frase que descubri con el tiempo hace años y atraves de muchas cosas personales y me abrio mucho los ojos.

 

"No hay peor enemigo que uno mismo"

Yo lo tengo comprobado, los demas conmigo no pueden, pero yo me nockeo en el primer asalto si me lo propongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion.

 

Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel.

 

Saludos y mil gracias compañero.

 

Si quieres te operamos nosotrso, yo hago de cirujano, JMM de anestesista y ayudante, cose muy bien, y Leles te retoca y hace de enfermera, total pa poner una goma en el hombro no hace falta tanto, ya verás si sube, rebotará y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te operamos nosotrso, yo hago de cirujano, JMM de anestesista y ayudante, cose muy bien, y Leles te retoca y hace de enfermera, total pa poner una goma en el hombro no hace falta tanto, ya verás si sube, rebotará y todo.

 

 

Desde luego no creas que lo mismo teniais mas exito que todos los brujos (medicos por llamarles algo) que me han tratado hasta ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no creas que lo mismo teniais mas exito que todos los brujos (medicos por llamarles algo) que me han tratado hasta ahora.

Saludos.

 

¿¿ Pero tu que crees que es un médico ?? mira que tengo familia y amigos en ese gremio y siempre les digo que son como los brujos de la selva pero sin lanza.... por supuesto se mosquean, que es lo divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ Pero tu que crees que es un médico ?? mira que tengo familia y amigos en ese gremio y siempre les digo que son como los brujos de la selva pero sin lanza.... por supuesto se mosquean, que es lo divertido.

 

 

Amigo Enrique siempre he dicho que los medicos son brujos de las tribus urbanas................ con todos mis respetos a los brujos de las tribus de la selva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...