jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Holaamigos, desde aquí quiero hacer extensivo a todo el foro, que tenemos uncompañero excelente, él es, Joanra00, persona entrañable y un tío de los quevale la pena conocer y hablar con él, por lo menos eso es lo que me hademostrado, al cual le deseo lo mejor y una rápida recuperación de su dolencia.Ha sido un placer conversar contigo. GraciasJoanra00. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pelotaaaaaaaa , tu lo que quieres es que te de un pase para afotar en el Puerto de Catarroja Nooooooooo, yo no soy de los que le hacen la pelota ni a mi padre. Jaonrra es bun tio, jod . . . . . . Venga y tu tambien no te pongas celoso, pero me dienes que dejar ese bicho pa afotarlo yo tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias por tus palabras Pepe pero no creo que sea para tanto. Desde luego no tiene ninguna importancia el que me ofrezca a ir contigo un rato a enseñarte el enclave y pasar un rato afotando........... seguro que Jose Maria y Enrique si pueden tambien se sumaran, pero desde luego nada que agradecer compañero, estamos aqui para eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias por tus palabras Pepe pero no creo que sea para tanto. Desde luego no tiene ninguna importancia el que me ofrezca a ir contigo un rato a enseñarte el enclave y pasar un rato afotando........... seguro que Jose Maria y Enrique si pueden tambien se sumaran, pero desde luego nada que agradecer compañero, estamos aqui para eso. Saludos. Ok. Jose. Venga a ver si se suman tambien y pasamos un buen dia, por lo menos unas cervecitas seguro que no faltan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Nooooooooo, yo no soy de los que le hacen la pelota ni a mi padre. Jaonrra es bun tio, jod . . . . . . Venga y tu tambien no te pongas celoso, pero me dienes que dejar ese bicho pa afotarlo yo tambien. saludos Mejor que te deje el 80-400, verás que gozada, ya te digo yo donde puedes pillar a varios bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ok. Jose. Venga a ver si se suman tambien y pasamos un buen dia, por lo menos unas cervecitas seguro que no faltan. Saludos ¿¿¿ Hay merienda ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jóoo a mi no me has llevado ahí cabroncete, eso es miedo a que te robe las tomas , si hay que ir con jhu se va pero eso sí , siempre que se invite a una cerveza Si hombre si, por eso no hay ningun problema, faltaria mas. Ya se lo que podemos hacer, yo os dejare mi camara y vosotros afotais con ella, asi cuando vuelva a casa mi mujer alucinara y dira . . . . . jod . . . como te has enseñao tan rapido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿¿¿ Hay merienda ??? Collons ..... Enval, veo tambien os afecta la crisis. Vale tambien merienda. No te quejaras eh . . . . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Mejor que te deje el 80-400, verás que gozada, ya te digo yo donde puedes pillar a varios bichos. Deja, deja, primero tengo que conocer bien el mio, un 80-400 pa mi son demasiaos numeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues tio de lo que sea Joanra00 deseo que te recuperes pronto!!! Yo tambien he estado jodido de salud y la verdad es que es una m... Aqui te puedes dar una vuelta que entre todos apoyamos lo que sea! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues tio de lo que sea Joanra00 deseo que te recuperes pronto!!! Yo tambien he estado jodido de salud y la verdad es que es una m... Aqui te puedes dar una vuelta que entre todos apoyamos lo que sea! Saludos. Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion. Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel. Saludos y mil gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion. Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel. Saludos y mil gracias compañero. Tranquilo fenomeno que lo que peor se lleva y quien es tu peor enemigo es la parte psicologica. El trauma que conlleva tener una molestia de salud tanto tiempo y que uno no se acostumbra o se doblega a vivir con ello. Solo te puedo aconsejar una cosa... que intentes ser positivo por todos los medios. Como si tienes que pararte delante de un espejo todas las mañanas y decirte "Voy a estar mejor". Hay una frase que descubri con el tiempo hace años y atraves de muchas cosas personales y me abrio mucho los ojos. "No hay peor enemigo que uno mismo" Yo lo tengo comprobado, los demas conmigo no pueden, pero yo me nockeo en el primer asalto si me lo propongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchisimas gracias Martincho, desde luego espero poderme recuperarme de una maldita vez, no es que sea nada de mucha importancia, ya que es un problema de hombro, tuve una rotura del tendo supraespinoso y ya llevo dos operaciones y lo peor de todo es que de momento el brazo continua sin subir, aunque deberemos esperar algun tiempo mas como dice el cirujano a ver como resulta esta segunda operacion. Asi que aun no siendo nada de gravedad uno esta preocupado ya que son siete meses de baja y todavia no ve el final del tunel. Saludos y mil gracias compañero. Si quieres te operamos nosotrso, yo hago de cirujano, JMM de anestesista y ayudante, cose muy bien, y Leles te retoca y hace de enfermera, total pa poner una goma en el hombro no hace falta tanto, ya verás si sube, rebotará y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Si quieres te operamos nosotrso, yo hago de cirujano, JMM de anestesista y ayudante, cose muy bien, y Leles te retoca y hace de enfermera, total pa poner una goma en el hombro no hace falta tanto, ya verás si sube, rebotará y todo. Desde luego no creas que lo mismo teniais mas exito que todos los brujos (medicos por llamarles algo) que me han tratado hasta ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Desde luego no creas que lo mismo teniais mas exito que todos los brujos (medicos por llamarles algo) que me han tratado hasta ahora. Saludos. ¿¿ Pero tu que crees que es un médico ?? mira que tengo familia y amigos en ese gremio y siempre les digo que son como los brujos de la selva pero sin lanza.... por supuesto se mosquean, que es lo divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ¿¿ Pero tu que crees que es un médico ?? mira que tengo familia y amigos en ese gremio y siempre les digo que son como los brujos de la selva pero sin lanza.... por supuesto se mosquean, que es lo divertido. Amigo Enrique siempre he dicho que los medicos son brujos de las tribus urbanas................ con todos mis respetos a los brujos de las tribus de la selva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas