Sureño Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Mil millones de veces fotografiada, lo sé, pero no me pude resistir con esa luz. Tiene un ligero recorte por abajo. Como autocrítica, comentaría que, podía haber cerrado el diafragma buscando mas PDC, por lo demás... abierto a lo que querais comentar, Saludos exp. 1,3 seg. foco 30mm. apertura f/5,6 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto la veo bien de colorido y de PDC, lo que no se, por que desconozco el lugar, es por que no compusiste la foto con la fuente y la fachada de la derecha que parece mas llamativa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola sureño preciosa la Plaza de España de Sevilla, no?. En cuanto a la toma inmejorable el momento captado , la hora azul , aunque he de decir que a mi me pide menos aire por la parte inferior que aporta poco y mas aire por la parte superior para poder disfrutar de ese color de cielo tan maravilloso. Coincido tambien con el compañero JotaeLe que te hubiera quedado mejor si hubieras compuesto la toma encuadrando el pedazo de fachada de la derecha. Otra de las cuestiones es que veo que se te han ido las luces altas en la fuente, si tienes el RAW intenta recuperar el detalle en el agua . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto la veo bien de colorido y de PDC, lo que no se, por que desconozco el lugar, es por que no compusiste la foto con la fuente y la fachada de la derecha que parece mas llamativa. Un saludo. Esa tarde hice una serie de varias fotos, una de las cuales está resuelta como tú comentas. La pongo abajo. Eso sí, hay una diferencia de 19 minutos entre una y otra, y la luz cambia mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola sureño preciosa la Plaza de España de Sevilla, no?. En cuanto a la toma inmejorable el momento captado , la hora azul , aunque he de decir que a mi me pide menos aire por la parte inferior que aporta poco y mas aire por la parte superior para poder disfrutar de ese color de cielo tan maravilloso. Coincido tambien con el compañero JotaeLe que te hubiera quedado mejor si hubieras compuesto la toma encuadrando el pedazo de fachada de la derecha. Otra de las cuestiones es que veo que se te han ido las luces altas en la fuente, si tienes el RAW intenta recuperar el detalle en el agua . Saludos. Gracias Joanra, Viéndola a posteriori, y teniendo en cuenta tu observación, creo que compositivamente hubiera mejorado quizas con mas cielo. Como veo que coincides con Jotaele59, que ha hecho la misma apreciacion sobre la composicion, pongo otra de la misma serie, aunque el momento mágico se había esfumado.... (la hice unos minutos despues). La exposición, si te fijas en los EXIF, fue mas escueta intentando no quemar luces altas. ¡un saludo! exp: 1 seg. foco: 32mm. apertura f/8 ISO -0,7EV (por debajo de 200) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias Joanra, Viéndola a posteriori, y teniendo en cuenta tu observación, creo que compositivamente hubiera mejorado quizas con mas cielo. Como veo que coincides con Jotaele59, que ha hecho la misma apreciacion sobre la composicion, pongo otra de la misma serie, aunque el momento mágico se había esfumado.... (la hice unos minutos despues). La exposición, si te fijas en los EXIF, fue mas escueta intentando no quemar luces altas. ¡un saludo! exp: 1 seg. foco: 32mm. apertura f/8 ISO -0,7EV (por debajo de 200) Pues me gusta esta mucho mas, pero con diferencia a pesar de no haber podido capturar ese magnifico cielo que tenia la anterior, pero tanto compositivamente como tecnicamente esta esta mucho mejor, las luces altas en su punto y la composicion mucho mejor aunque tambien le restaria algo, poco pero algo por la parte inferior y se lo daria a la parte superior para que no quedase tan justita por arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me inclino mas por la primera foto y se encuadre... y lo del exceso de luz de la fuente si bien es real creo que no mata ni la creatividad de la fotos ni sus colores... Me gusta Mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues me gusta esta mucho mas, pero con diferencia a pesar de no haber podido capturar ese magnifico cielo que tenia la anterior, pero tanto compositivamente como tecnicamente esta esta mucho mejor, las luces altas en su punto y la composicion mucho mejor aunque tambien le restaria algo, poco pero algo por la parte inferior y se lo daria a la parte superior para que no quedase tan justita por arriba. Saludos. Joanra, gracias por ofrecer tu punto de vista de manera fundamentada, y tener la amabilidad de explicármelo. Por cierto a ver si se me va pegando algo de ti que vaya fotones que te estoy viendo últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me inclino mas por la primera foto y se encuadre... y lo del exceso de luz de la fuente si bien es real creo que no mata ni la creatividad de la fotos ni sus colores... Me gusta Mucho Gracias Merkabah, por formular tu propia opinión. un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.