Drizzt77 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo mi ultimo trabaja, tomada en el parque del Retiro de Madrid El procesado es bastante suave a ver que os parece Colores de Otoño en Madrid por adelallave, en Flickr EFIX 35MM F/2.8 ISO 100 Como siempre agradezco cualquier sugerencia y consejo Muchas gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno,a mi no me resulta muy atractiva ya que tiene demasiados elementos y los ojos me hacen chiribitas el primer plano se observa muy bien pero lo demás no sé,que no me convence para un paisaje... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Wallyto Muchas gracias por pasaste y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas