Jump to content

Enojada

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,aqui le dejo una foto de mi nieta ,fue tomada luego de que se levantara de dormir una siesta y con un humor de locos,con gusto espero sus comentarios.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/4.0Lente35 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

6383634477_0caeba4dda_b.jpg

_DSC0590rec por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no le habria venido mal un flashazo para compensar el contraluz o bien un poco mas de exposición a riesgo de quemar un poco.

Hola Martin ,el efecto esta buscado,quizas un poco mas de exposicion como tu lo indicas.Gracias´por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

me gusta pero como dice jmmartin le falta terminar de llenar con luz un poco mas

incluso pndria algo de viñetado para aislar lo muebles y tant que hay alrededro que distraen

un saludo

Hola paqui ,me agrada que te guste ,seguire tus recomendacione y vere como queda.Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Pibe, cuanto tiempo sin pasarte por aquí....

Creo como ya te han dicho que no le hubiera venido algo más de luz de relleno, pero ya puestos, si creas una nueva capa de correción selectiva, jugando con los blancos, negros y neutros, puedes aclararla un poco.

Saludos.

Hola Leles ,me tome un receso ,espero volver al ruedo otra ves.

El efecto esta buscado ,a mi me encantan ese tipo de luz ,quizas se me fue la mano con con el Silver Efec Pro, pondre en practica tus indicaciones y vere el resultado.

Un saludote

Enlace al comentario