Pibe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola a todos ,aqui le dejo una foto de mi nieta ,fue tomada luego de que se levantara de dormir una siesta y con un humor de locos,con gusto espero sus comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/4.0Lente35 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash _DSC0590rec por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 me gusta pero como dice jmmartin le falta terminar de llenar con luz un poco mas incluso pndria algo de viñetado para aislar lo muebles y tant que hay alrededro que distraen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Pibe, cuanto tiempo sin pasarte por aquí.... Creo como ya te han dicho que no le hubiera venido algo más de luz de relleno, pero ya puestos, si creas una nueva capa de correción selectiva, jugando con los blancos, negros y neutros, puedes aclararla un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo no le habria venido mal un flashazo para compensar el contraluz o bien un poco mas de exposición a riesgo de quemar un poco. Hola Martin ,el efecto esta buscado,quizas un poco mas de exposicion como tu lo indicas.Gracias´por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta pero como dice jmmartin le falta terminar de llenar con luz un poco mas incluso pndria algo de viñetado para aislar lo muebles y tant que hay alrededro que distraen un saludo Hola paqui ,me agrada que te guste ,seguire tus recomendacione y vere como queda.Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Pibe, cuanto tiempo sin pasarte por aquí.... Creo como ya te han dicho que no le hubiera venido algo más de luz de relleno, pero ya puestos, si creas una nueva capa de correción selectiva, jugando con los blancos, negros y neutros, puedes aclararla un poco. Saludos. Hola Leles ,me tome un receso ,espero volver al ruedo otra ves. El efecto esta buscado ,a mi me encantan ese tipo de luz ,quizas se me fue la mano con con el Silver Efec Pro, pondre en practica tus indicaciones y vere el resultado. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas