almoderna Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me da un poco de miedo poner esta foto porque con la cantidad de buenas fotos que se han puesto del mismo lugar, pues no se... Pero aqui la dejo, sólo he ido una vez y no hice muchas tomas, esta es de las que más me gustaron. ¿Qué os parece? Ciudad de las Artes y las Ciencias por click0608, en Flickr Exposición (1/600), Aperture f/5.6, Lente 8 mm, Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 En la Ciudad de las Artes se sacan mejores fotos al atardecer o una vez ha anochecido y por lo que veo en tu foto hacía un sol de justicia aunque no te ha quedado muy contrastada, es preferible cerrar el diafragma cuando tienes esa luminosidad. Tienes razón, era mediodía. Gracias por tu opinión y consejo, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.