angel912 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buenas noches amigos!!! Tengo una duda con respecto al visor o en si no es el visor cuando sepa el nombre cambiare el titulo para así poder ayudar a otros tratare de explicar mi curiosidad Por el visor se ve un 0 con símbolos a su derecha el símbolo + a su izquierda el símbolo - Ok fijiense es ese donde se ve cuanta obturacion o velocidad hay la pregunta es ¿ Este siempre debe parpadear!? En mi cama siempre lo hace pero si yo levanto la cámara como si fuera a tomar una foto del cielo no parpadea mas! Eso eso normal!? Espero me puedan ayudar gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Estará relacionado con la compensación de la exposición. Comprueba que no esté en una posición diference de [0] o que la [Compensación de exposición fácil] -así se llama en el menú de la mía-, no esté activada. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel912 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hay gracias por responder! Ya revise lo que me decías peso sigue parpadeando vi por el visor de un D80 de un amigo y no lo hace. No entiendo por que la mia si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola, el parpadeo es completamente normal, no te preocupes. Si no lo tienes en modo manual, parpadea cuando no puede ajustar los valores de tiempo exposición y abertura para conseguir una buena exposición. Si por ejemplo lo tienes en modo P, la cámara ajusta tanto el tiempo como la apertura pero hay casos en los que no puede conseguir una buena exposición (por ejemplo, en una lugar con muy poca luz); además en este caso también parpadeará el símbolo del flash (un rayo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel912 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ahh ok ok gracias hermano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.