TitoTony Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 DSC_0044 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta el claroscuro que has pillado, le da un toque especial pero creo que te ha faltado algo de velocidad para congelar ese aleteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma, el único pero el balance de blancos pero con lo puros que los tiene es dificil sacarlos, el momento, oportunidad, composición y color para mi gusto muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Son jodios los cisnes y mas con el contraste de luces que habia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Con lo difícil que es hacerle una foto a un bicho de esos. La foto es muy buena, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 esta de lujo en su justo punto ni mas ni menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Guapa toma, Tito. los cisnes de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 En mi opinión le falta velocidad y un pelín de aire por debajo para ese reflejo pero dada la dificultad de iluminación que tenías me parece que te ha quedado muy bien y los tonos del agua me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bonita toma Tito, y esas zonas de contrastes de lus y penumbra un buen punto a su favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bonita te ha quedado muy bien pues son dificiles estas tomas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias a todos....intentaré mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta como esa luz le da protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gusta como esa luz le da protagonismo. Un saludo Gracias Guela..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas