paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 he cambiado la forma de procearlas ...a ver cual os gusta mas tulipan 2 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Como siempre Paco, preciosas, da igual el procesado que les des, las tienes dominadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Como siempre Paco, preciosas, da igual el procesado que les des, las tienes dominadas. grcias por cierto ya eta en marcha la recopilacion de fotosa llevar a procesar, tras t u consejos y la bronca de mi hijo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bonitos tulipanes gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Son muy bonitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy bonitos. Dinos como lo haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Son muy bonitos Saludos gracias saludiitossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy bonitos. Dinos como lo haces. Saludos hay amigo ...como explicarte algo que ni yo se como lo hago voy jugando con los negros o luces no se y cuando me gusta lo dejo asi ...eso si despues dejo grabado el resultado en lightroom para poder volver a untilizar los mismos parametros a otras fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 hay amigo ...como explicarte algo que ni yo se como lo hago voy jugando con los negros o luces no se y cuando me gusta lo dejo asi ...eso si despues dejo grabado el resultado en lightroom para poder volver a untilizar los mismos parametros a otras fotos un saludo Ah . . . pues bien ya probare yo tambien a ver que me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy bonita, las tonalidades son muy delicadas y me parece un acierto el desenfoque en la parte baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 es tu firma ya ver buenas fotos de flores y los procesados exquisitos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola paquitp buenas tardes. Poco o mejor nada nuevo que añadir a lo dicho por los compañeros, me parece una muy buena toma con un procesado muy sutil y exquisito. Enhorabuena Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy bonita, las tonalidades son muy delicadas y me parece un acierto el desenfoque en la parte baja. Un saludo. gracias almoderna me alegra qu te guste.. me resulto complicado mezclar esa parte con el tulipan en si no sabia si resultarian interesantes una parte tan suave con la parte de arriba me alegro te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 es tu firma ya ver buenas fotos de flores y los procesados exquisitos saludos gracias langos....pero t cala no se queda atras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola paquitp buenas tardes. Poco o mejor nada nuevo que añadir a lo dicho por los compañeros, me parece una muy buena toma con un procesado muy sutil y exquisito. Enhorabuena Paco. Saludos. gracias amigo ...son estos animos los que a uno le dan ganas y mas ganas de seguir con esta aficion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 paquitp, esto lo tienes dominado. Eres un artista en procesados de flores. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Preciosos los tulipanes me gusta como los procesaste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 paquitp, esto lo tienes dominado. Eres un artista en procesados de flores. Me quito el sombrero. gracias lelessssss pero qe apaña eres me alagas jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosos los tulipanes me gusta como los procesaste, un saludo gracias amiga me alegra te gusten saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena! estan de publicidad Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena! estan de publicidad Saludos! gracias ... me alegra sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas