Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La verdad es que no se que explicación poner, tan solo me gustó. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 hola pues si a ti te ha gustado aciertoooooooooooooooo una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias Langos .... pa ra los demás birritas, tu lo que quieras, licores, vino de reserva o cava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bonita tonalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Vale Enval, a mi tambien me gusta, que JMMartin ya te esta dando caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Vale Enval, a mi tambien me gusta, que JMMartin ya te esta dando caña. Saludos pero no ves que todo es palabrería, argumentos validos ni uno .... tal vez sea envidia, la rama esa le da en to el coco y no veo ni la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta, quedan muy bien las gotitas de lluvia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Te advierto que con las mujeres no vas a poder ... como te arañen te arreglan, yo soy un tierno y no me rebelo ... pero las feminas tienen siempre las de ganar tontorrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Otra pelota Ostris como vamos esta noche!!!!!!! Pos ala, yo no digo que no me guste pero ya puestos le hubiese encuadrado más en la rama central y en vertical para llenar y que se vieran más la gotitas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ostris como vamos esta noche!!!!!!! Pos ala, yo no digo que no me guste pero ya puestos le hubiese encuadrado más en la rama central y en vertical para llenar y que se vieran más la gotitas..... Leles ¡¡¡ pphhiiissttt !!! ... sin que se entere "ese", lo he probado pero marea, intentalo y verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Leles ¡¡¡ pphhiiissttt !!! ... sin que se entere "ese", lo he probado pero marea, intentalo y verás. Ya me extrañaba a mi que no lo hubieses enfocado de ese modo..... si es que elojo es el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas