Jump to content

Una rosa mas

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,aqui les dejo otra foto de una rosa ,con agrado espero sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo.

CámaraNikon D90Exposición0.017 sec (1/60)Aperturef/22.0Lente35 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Return not detected

6402747629_8c1fd8fdea_b.jpg

DSC_0168z por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que paquitp está creando escuela, solo que tu Pibe tienes muchas ventajas a mano, una de ellas el tiempo del que disfrutaís y que os permite tener a mano una vegetación increible, bien sacada, esas gotas le dan vida, tal vez tan solo te has pasado con la mascara de emfoque.

Enlace al comentario

Creo que paquitp está creando escuela, solo que tu Pibe tienes muchas ventajas a mano, una de ellas el tiempo del que disfrutaís y que os permite tener a mano una vegetación increible, bien sacada, esas gotas le dan vida, tal vez tan solo te has pasado con la mascara de emfoque.

Hola Enval ,gracias por tus comentarios y me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

El f22 te ha restado algo de nitidez, puesto que no es el mejor diafragma que trabajan las opticas.

Me gusta el detalle del fondo negro, aunque el flash se nota con los roales mas blanquecinos que te ha dejado.

Un saludo

Hola Guela me alegro que te guste,realmente no tengo ninguna experiencia sacando fotos con flash en esta utilice el flash integrado de la camara y un SB105 de mi epoca de buzo, lo coloque arriba hacia la derecha en slave,Tomo nota de tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario