Carras Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Os dejo una de esta mañana. Saludos Uploaded with ImageShack.us Tamaño: 85Kb Resolución: 800 x 510 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 140.0 mm (35 mm equivalent: 140.0 mm) Aperture: f/16.0 Date/Time: 2011-11-26 12:33:42.22 Exposure time: 1/13 Lens F-Number: f/16.0 ISO: 100 Whitebalance: Custom Metering mode: Multi-segment Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Tio, me voy a hacer fan tuyo! Una pena que pese al contraluz se vea el pie del foco. La verdad que el uso del flash te permite trepidar el fondo y que el sujeto te salga nítido pese a la velocidad tan baja de obturación. De todos modos vaya pulso macho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias mccrash59!!! Pues mira estas dos... Uploaded with ImageShack.us Tamaño: 492Kb Resolución: 800 x 464 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 16.0 mm (35 mm equivalent: 16.0 mm) Aperture: f/13.0 Date/Time: 2011-11-26 12:22:29.53 Exposure time: 1/250 Lens F-Number: f/13.0 ISO: 160 Whitebalance: As Shot Metering mode: Multi-segment Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Uploaded with ImageShack.us Tamaño: 388Kb Resolución: 800 x 456 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 86.0 mm (35 mm equivalent: 86.0 mm) Aperture: f/14.0 Date/Time: 2011-11-26 12:28:38.61 Exposure time: 1/50 Lens F-Number: f/14.0 ISO: 100 Whitebalance: Custom Metering mode: Multi-segment Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 tio... eres odioso! brutales las tres. pero esta vez si tengo algo malo que decirte. salvo en la primera, el fogonazo me sobra en las otras dos, un clonado a tiempo y listo. sobre todo en la seguna, creo que si lo pones justo justo detras del tronco del arbol el resultado sigue siendo espectaular y sin embargo no desvelas el secreto de la toma jejeje y como ya sabes que te admiro, casi mas que por compartir estas cosas con nosotros, porque no tienes reparos en explicar las cosucas... te pregunto: como has hecho para que no aparezcan fantasmas? pd. la primera es de portada para la peli de flsah gordon. increible. como siempre, enhorabuena carras por estos trabajos. eres un grande tio. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias yoque!l Las tres tomas están realizadas así a drede, las tengo también sin fogonazo pero me gustan así. Mi teoría en ete caso es, no ver lo que se ve sino lo que quiero que se vea...! No se si me entiendes. Quiero decir con esto, que son imágenes muy criticables al igual que muy al gusto de otros. Lo que no se es lo que quieres decir con los fantasmas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 te sigo jeje no te preocupes. era una apreciacion personal en la primera el fogonazo le queda genial, en las otras dos... ya te he dicho que lo veo menos, pero vamos, que ya te digo que son bestiales el par de tres jejeje me refiero a como has hecho que en la 2ª y 3ª el corredor aparezca totalmente nitido, en lugar de... vaporoso? como suelen quedar con los fogonazos... vamos, que como has hecho que no quede como en la primera, vaya jejej porque yo las veces que he intentado iluminar asi, me queda el sujeto pos eso... un lado nitido y otro transparente, que cuando es buscado queda debuti, pero cuando no es buscado se convierte en un problema importante jejej un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues raras pero me resultan curiosas, la primera me gusta, la segunda parece que el corredor esté recortado y pegado y la tercera no esta mlas (desde el punto de vista de un novato, claro). Esta sección no suelo mirarla pero es interesante. Es que le pegais a todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas