BaNwOrD Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola a todos como todavia no me he metido en la reforma de mi casa, le quiero dar un poco de "uso" y he decidido montar un pequeño "estudio" para ir haciendo fotos e iniciarme en esto tambien (nada profesinal) Tengo como veis en la imagen fondo blanco de una tela mate. Tengo un paraguas de los chinos de esos blancos enteros y algun reflector circular. Me podeis aconsejar que luz podria comprar? he visto en carrefour un foco de esos de 250w a 20€. Supongo que necesitare: - 1 Paraguas mas - Disparadores remotos (minimo 1 par) - La luz del carre por ejemplo PD: Estamos hablando de algo casero, no me vayais a aconsejar focos bowens PD2: Las fotos son en clan para amigos y gente que "conozca" para iniciarme algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola! Date una vuelta por AQUÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias por contestar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.