Pedrof Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Os dejo otra foto de skate que acabo de subir al flickr a ver que os parece. Son bienvenidas todo tipo de criticas y opiniones, para seguir mejorando. Nikon D200, 8mm, f5.6, 1/250s y 3 flashes YN460 bruno_villarreal switch_frontside_flip por Pedro.F.L, en Flickr Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho la foto,quiza demasiada oscuridad en el lado derecho pero la sombra del chico en el techo le da un toque muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que guapa esta de Bruno, Pepo, yo me hubiera puesto un pelín más a la derecha para que se le viera un poco más la cara a Bruno, pero muy guapa, esta creo que ya la había visto en algún sitio, puede ser que me la enseñaras? Ahroa subiré yo las de Juan para Globe, echales un vistazo si te apetece Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 cierto lo de un pelin mas para la derecha y que se le viera mejor la cara ricardo, lo malo que lo plancho a la segunda, cuando quise corregir el angulo para pillarle la cara, ya lo habia planchado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 etnies, gracias por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buena pues una de mis deportes que puedo comentar Como ya han comentado para mi si te hubieras pues un poco mas a la derecha y otra flash desde la diagonail derecha .... para mi bordada, por que el momento es el justo. Por lo demas una toma muy wapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 me gusta buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buena pues una de mis deportes que puedo comentar Como ya han comentado para mi si te hubieras pues un poco mas a la derecha y otra flash desde la diagonail derecha .... para mi bordada, por que el momento es el justo. Por lo demas una toma muy wapa. Saludos. me gusta buen momento Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 quizas la valla le quite algo de protagonismo al sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pienso igual ,mucha valla ,tal vez quisiste darle mayor altura de la que estaba y sera por eso,por lo demas esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 (editado) Pienso igual ,mucha valla ,tal vez quisiste darle mayor altura de la que estaba y sera por eso,por lo demas esta bien. pues esa era la intención, darle una perspectiva exagerada a la valla para que diera una sensación de mas altura. un saludo. Editado 13 de Enero de 2012 por Pedrof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 me encanta el detalle de la sombra:... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Un impacto visual fuerte con la valla en el primer plano dandole la profundidad necesaria al chico, por cierto la sombra es la mas. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Difícil foto y bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho la foto,quiza demasiada oscuridad en el lado derecho pero la sombra del chico en el techo le da un toque muy guapo. Opino exactamente igual la parte derecha tan oscuro le hace perder un poco pero la toma es muy muy buena felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho tal cual está. El enfoque está muy trabajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas