Jump to content

Ojos bonitos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ir empezando a retomar algo que hace muchos años no se me daba mal, el retrato, robado o no y empiezo con alguien de esta mañana afotada mientras estaba tomando café.... espero que pronto se asome por el foro pues está aprendiendo ahora fotografía.

6405499549_738eb7811a_b.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 145 mm

Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde Enrique.

Una pregunta........... es un recorte bastante acusado?. Te lo pregunto por que no puedo entender como con la luz que habia te produzca tanto ruido esa D300. La toma a pesar que de retrato y que en estos no tengo ni idea ( bueno ni en retratos, ni en fotografia en general, pero bueno ) a mi me gusta, cierto es que el fondo a pesar de contar con un buen bokeh distrae por la variedad de tonos que tiene, pero siendo un robado, mas que genial.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Pues a mi particularmente no me molestan ni las venitas de los ojos ni el bokeh. Las venitas de los ojos son lo que son y le dan lo que es, una foto de una persona real. Diferente sería si quisieras publicarla en una revista que seguramente le acabarían de pulir las venitas y alguna cosa más. A mi el bokeh no me molesta, lo veo correcto. El encuadre me parece el apropiado, le hace resalar la fuerza de esos bonitos ojos. Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Bellos ojos, cierto. Mi (humilde) opinión: no le quitaría nada, ni las venitas ni nada (cada cual con su personalidad). El bokeh no me desagrada.

No sé , aprecio cierto desenfoque de nariz hacia abajo, y un tono amarillo en la hemicara derecha.

En una palabra: bella (la foto, y la chica)... :thank_you:

(Nota: ¿que es un "casi robado"? :clapping: )

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Bellos ojos, cierto. Mi (humilde) opinión: no le quitaría nada, ni las venitas ni nada (cada cual con su personalidad). El bokeh no me desagrada.

No sé , aprecio cierto desenfoque de nariz hacia abajo, y un tono amarillo en la hemicara derecha.

En una palabra: bella (la foto, y la chica)... ^_^

(Nota: ¿que es un "casi robado"? :fiesta: )

Para mi "casi robado" es cuando el modelo sabe que estás haciendo fotos a tu alrededor y cuando no se fija en ti afotas.

Enlace al comentario

Buenas tarde Enrique.

Una pregunta........... es un recorte bastante acusado?. Te lo pregunto por que no puedo entender como con la luz que habia te produzca tanto ruido esa D300. La toma a pesar que de retrato y que en estos no tengo ni idea ( bueno ni en retratos, ni en fotografia en general, pero bueno ) a mi me gusta, cierto es que el fondo a pesar de contar con un buen bokeh distrae por la variedad de tonos que tiene, pero siendo un robado, mas que genial.

Saludos.

sera el ISO 800....aunque en la d300 nose como se comporta

Enlace al comentario

sera el ISO 800....aunque en la d300 nose como se comporta

Pues no se si sera producido por el ISO , que pienso que para una D300 no es que sea muy elevado aunque como tu no se como se comporta dicho modelo en cuanto a ISO ; o por un recorte acusado , o producido por el procesado que tambien pudiera ser. El preguntarle a Enrique si era recorte era precisamente por ir descartando posibilidades.

Gracias Tito Tony por la aclaracion........ a ver si nos contesta el amigo Enrique.

Saludos.

Enlace al comentario