Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Vamos a ir empezando a retomar algo que hace muchos años no se me daba mal, el retrato, robado o no y empiezo con alguien de esta mañana afotada mientras estaba tomando café.... espero que pronto se asome por el foro pues está aprendiendo ahora fotografía. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas tarde Enrique. Una pregunta........... es un recorte bastante acusado?. Te lo pregunto por que no puedo entender como con la luz que habia te produzca tanto ruido esa D300. La toma a pesar que de retrato y que en estos no tengo ni idea ( bueno ni en retratos, ni en fotografia en general, pero bueno ) a mi me gusta, cierto es que el fondo a pesar de contar con un buen bokeh distrae por la variedad de tonos que tiene, pero siendo un robado, mas que genial. Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Enrique. Bonitos ojos. Intentaria corregir esas tonalidades amarillentas de la parte izquierda, a parte de lo que te han comentado de quitar las venitas de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 eso no es un robado....es un atraco a mano armadaaaaa ...muy buenooooooo a modo personal no me gustan en retratops me gusta algo mas neutro ...pero te ha quedado muy bien ese robado felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues a mi particularmente no me molestan ni las venitas de los ojos ni el bokeh. Las venitas de los ojos son lo que son y le dan lo que es, una foto de una persona real. Diferente sería si quisieras publicarla en una revista que seguramente le acabarían de pulir las venitas y alguna cosa más. A mi el bokeh no me molesta, lo veo correcto. El encuadre me parece el apropiado, le hace resalar la fuerza de esos bonitos ojos. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Buen robado Enval, yo no le quitaria nada, ya que si quitas las venitas de los ojos, el arito de la nariz, y todo lo demas que te comentan, pues entonces ya no seria ella. Y si que es verdad bonitos ojos. Saludetes. Editado 26 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Bellos ojos, cierto. Mi (humilde) opinión: no le quitaría nada, ni las venitas ni nada (cada cual con su personalidad). El bokeh no me desagrada. No sé , aprecio cierto desenfoque de nariz hacia abajo, y un tono amarillo en la hemicara derecha. En una palabra: bella (la foto, y la chica)... (Nota: ¿que es un "casi robado"? ) Editado 26 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bellos ojos, cierto. Mi (humilde) opinión: no le quitaría nada, ni las venitas ni nada (cada cual con su personalidad). El bokeh no me desagrada. No sé , aprecio cierto desenfoque de nariz hacia abajo, y un tono amarillo en la hemicara derecha. En una palabra: bella (la foto, y la chica)... (Nota: ¿que es un "casi robado"? ) Para mi "casi robado" es cuando el modelo sabe que estás haciendo fotos a tu alrededor y cuando no se fija en ti afotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ¿Cambiando el tercio?.... Yo si le resaltaría los ojos que a fin de cuentas es el tema principa de la foto, y como mucho, oscurecería algo el fondo pero poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas tarde Enrique. Una pregunta........... es un recorte bastante acusado?. Te lo pregunto por que no puedo entender como con la luz que habia te produzca tanto ruido esa D300. La toma a pesar que de retrato y que en estos no tengo ni idea ( bueno ni en retratos, ni en fotografia en general, pero bueno ) a mi me gusta, cierto es que el fondo a pesar de contar con un buen bokeh distrae por la variedad de tonos que tiene, pero siendo un robado, mas que genial. Saludos. sera el ISO 800....aunque en la d300 nose como se comporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 sera el ISO 800....aunque en la d300 nose como se comporta Pues no se si sera producido por el ISO , que pienso que para una D300 no es que sea muy elevado aunque como tu no se como se comporta dicho modelo en cuanto a ISO ; o por un recorte acusado , o producido por el procesado que tambien pudiera ser. El preguntarle a Enrique si era recorte era precisamente por ir descartando posibilidades. Gracias Tito Tony por la aclaracion........ a ver si nos contesta el amigo Enrique. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy poco recorte, debe de ser por la mascara de enfoque que le di, lo tengo que controlar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Intenta eliminar las venas de los ojos . Particularmente tambien le quitaría el 'anzuelo' clavado en la nariz Discrepo compañero, creo que el retrato tal cual está sobresaliente, cada cual tenemos lo que tenemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buen robado. Yo tambien clonaria las venas de los ojos, y veo la mejilla mas proxima con un poco de desenfoque o suavizado de mas, no se si seria por el antiruido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas