Jump to content

Cañas y barro


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola la primera no esta mal procesada y el color amarillento creo que es mas correcto en la segunda apagas el amarillo dando mas tono a los verdes pero la foto creo que se aplana un poco aver si me esplico le quita a mi entender luzaunque las dos estan de un lujo rebosante y la segunda es para sacar ese ram y hacer un gran mural y colocar esa foto en un salon amplio con grandes ventanales que den a un jardin seria una pasada tomarse un buen cafe acmirando esa toma

 

felicidades

 

Hola langostime muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente el primer procesado y como coincidian la mayoria de opiniones tenia una dominate amarillenta que apesar de ser producida por el reflejo del sol otoñal en las aguas de los campos de arroz anegados estaba algo saturada, asi que dado el clamor popular me decidi el procesarla de nuevo para intentar el corregir dicha dominante.

Encantado que las tomas sean de tu agrados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Jopeta !!! esta vez os habeis adelantado, tengo las mismas afotos, propongo que cuando salgamos juntos publiquemos juntos incluso JMM que hace la guerra por su cuenta .... aunque para lo que saca.

 

Pues tienes razon amigo Enrique, deberiamos haber posteado todos a la vez y asi no ser repetitivos pero claro tu todavia estas con las fotos de tus viajes y no te ha dado tiempo, pero lo tendre en cuenta la proxima vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra00, teniendo en cuenta que laprimera ya era excepcional, ahora debo decir quela segunda para mi gusto ha mejorado muchísimo.Enhorabuena

 

Un cordial saludo

 

 

 

Hola Pepe muchas gracias por pasar de nuevo y dejar tu valoracion y decir cual de los dos procesados te gusta mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Hace tiempo que estaba fuera de onda por otras ocupaciones. A ver si me animo de nuevo y me dedico a salir a fotear y a participar más en el foro.

A mi me gustan las dos mucho. Son dos versiones de distintas posibilidades de iluminación.

La composición, la nitidez y el contraste de colores están bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Hace tiempo que estaba fuera de onda por otras ocupaciones. A ver si me animo de nuevo y me dedico a salir a fotear y a participar más en el foro.

A mi me gustan las dos mucho. Son dos versiones de distintas posibilidades de iluminación.

La composición, la nitidez y el contraste de colores están bastante bien.

 

Hola mabueman buenos dias, darte otra vez la bienvenida y animo a retomar la fotografia y a tu participacion en el foro y tambien agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

Encantado que las tomas sean de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...