Jump to content

Puente, buscando perspectiva...


LUDI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola LUDI buenas noches.

 

Como te han comentado los compañeros buena la prespectiva del puente obtenida en el puente y muy buen trabajo aunque no terminado (falta el recoger las hojas) del barrido de dicho puente ^_^ . Lo que si que falla bastante es el procesado de la toma, con una dominante magenta muy acusada y tonos muy lavados. Me he permitido el procesar tu toma para que veas a lo que me refiero, por supuesto si es una molestia lo dices y edito de inmediato. Debes tener en cuenta que la calidad del mismo no es optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, con la consiguiente perdida de calidad.

 

 

 

6406982321313bec2a8az.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa, todo lo contrario, la verdad que en el procesado ando un poco perdido, y es un tema pendiente que con estos consejos voy a retomar y a leer documentación al respecto, (un libro de anaya gordo que tengo), ya que estamos con el ¿con el view nx2 es suficiente para procesar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa, todo lo contrario, la verdad que en el procesado ando un poco perdido, y es un tema pendiente que con estos consejos voy a retomar y a leer documentación al respecto, (un libro de anaya gordo que tengo), ya que estamos con el ¿con el view nx2 es suficiente para procesar?

 

Mas que procesar el View te ofrecera un revelado, es decir pequeños ajustes de los archivos RAW; para procesar te aconsejo mejor o bien el Capture NX2 especifico para nikon o bien el Photoshop los cuales te ofreceran muchas mas posibilidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ludi.

 

Me gusta ese sentido de la perspectiva que le has dado al puente, ya te han comentado lo de las hojas y el contraste (es que no dan tiempo a decir nada ^_^ )y con el viewNX2 te quedarás corto en el procesado, otra cosa es el capture NX2 con el cual puedes realizar todos los procesos de revelado de la foto y photoshop también buena herramienta. El manual del capture es my bueno, gordo, pero explica bastante aunque como siempre digo, trasteando el programa es com consigues empezar a comprenderlo.

 

Un saludo.

 

Edito: me he cruzado con joanra, así que doble explicación.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...