LUDI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 puente otoño 1 por Antonioerludicola, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 10 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Bueno intentando buscar alguna perspectiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) me gusta la perspectiva, lastima el segundo puente a la izquierda, o es la carretera ? y muy bueno el detalle de poner las hojas un saludes Editado 26 de Noviembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta la perspectiva, lastima el segundo puenta a la izquierda y muy bueno el detalle de poner las hojas un saludo Gracias, lo de las hojas jejjejeje, se me ocurrió al final, por darle un toque otoñal, seguiremos investigando...muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta esa perspectiva eso si la veo falta de contraste tonal y subir negros para ganar textura de la madera y del hierro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 De procesado ando pegado...me tendré que poner las pilas con eso...con las hojas tienes toda la razón, cogí un puñado y las dejé caer sin más, y tendría que haberles dado algún sentido más estético...muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola LUDI buenas noches. Como te han comentado los compañeros buena la prespectiva del puente obtenida en el puente y muy buen trabajo aunque no terminado (falta el recoger las hojas) del barrido de dicho puente . Lo que si que falla bastante es el procesado de la toma, con una dominante magenta muy acusada y tonos muy lavados. Me he permitido el procesar tu toma para que veas a lo que me refiero, por supuesto si es una molestia lo dices y edito de inmediato. Debes tener en cuenta que la calidad del mismo no es optima ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, con la consiguiente perdida de calidad. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 No me importa, todo lo contrario, la verdad que en el procesado ando un poco perdido, y es un tema pendiente que con estos consejos voy a retomar y a leer documentación al respecto, (un libro de anaya gordo que tengo), ya que estamos con el ¿con el view nx2 es suficiente para procesar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 No me importa, todo lo contrario, la verdad que en el procesado ando un poco perdido, y es un tema pendiente que con estos consejos voy a retomar y a leer documentación al respecto, (un libro de anaya gordo que tengo), ya que estamos con el ¿con el view nx2 es suficiente para procesar? Mas que procesar el View te ofrecera un revelado, es decir pequeños ajustes de los archivos RAW; para procesar te aconsejo mejor o bien el Capture NX2 especifico para nikon o bien el Photoshop los cuales te ofreceran muchas mas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Ludi. Me gusta ese sentido de la perspectiva que le has dado al puente, ya te han comentado lo de las hojas y el contraste (es que no dan tiempo a decir nada )y con el viewNX2 te quedarás corto en el procesado, otra cosa es el capture NX2 con el cual puedes realizar todos los procesos de revelado de la foto y photoshop también buena herramienta. El manual del capture es my bueno, gordo, pero explica bastante aunque como siempre digo, trasteando el programa es com consigues empezar a comprenderlo. Un saludo. Edito: me he cruzado con joanra, así que doble explicación. Editado 26 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Personalmente me gusta mas la primera, y me uno al comentario de JMMartin sobre las hojas. Tal vez en B/N, y con mas contraste, quedara mas favorecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bueno me he bajado el lightroom ya que el capture ve va super lento y aquí trasteando...muchas gracias por todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas