Jump to content

Flor


Mator
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, me vienen muy bien todos los consejos para intentar mejorar.

Y Kinter, muchas gracias por el nombre de la flor, no la había podido localizar.

 

Un Saludo.

 

>>>>>>

Creo que esta subexpuesta.Y le falta nitidez.Tampoco destaca la flor con ese fondo.

 

Tensrias que buscarle un fondo mas oscuro y homogeneo.

 

Saludos.

 

 

Se por experiencia que es una flor dificil de afotar bien, no obstante ya te han dicho los fallos,ademas la tienes muy encajonada, a seguir probando.

 

 

Creo que le falta nitidez y algo desenfocada.

Pienso que ese fondo no le favorece, hay mucha información, mejor un fondo mas homgéneo...eso pienso.

Por otra parte los colores son geniales. He buscado su nombre: Strelitzia reginae (Flor o ave del paraíso). Preciosa.

 

 

flor del paraiso y tu lo has hecho realidad la as rodeado de un monton de vegetacion y no has enfocado concretamente siempre que vallas a flores hay que llevar cartulinas negras y blancas pero yo tampoco lo llevo jajaja

 

saludos

 

 

A parte de lo que te han comentado, quizá debiste probar a hacer la toma en vertical. Quizá tampoco sean muy adecuadas la distancia focal elegida y la apertura, ¿no?.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...