Jump to content

Velocidad Tarjetas SD

AnselmoH

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Esta es una duda que me ha surgido al revisar las tarjetas SD que tengo en casa (1 de 2GB, 1 de 1GB y dos de 512 MB), en ninguna de ellas viene la velocidad (en la que me venía con la cámara nueva si). Sabeis si hay alguna forma de saber la velocidad de estas tarjetas, las de 512 son kinstong, las otras son sandisk (creo que las dos).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna forma de ver el "modelo"?? En alternate te viene una gráfica con las velocidades de las memorias que te venden.

O de una forma menos ortodoxa, copiale un archivo bastante grande a todas, y calcula cuanto tarda el pc en copiartelo (solo haciendo eso), divides el tamaño que has copiado por el tiempo que ha tardado y esa es la velocidad de la memoria, puesto que siempre será menor la de la memoria que la del lector de tarjetas, la velocidad la determina la velocidad de la memoria.

A mi las kingston no me han dado problemas, eso si, tengo una ninsu que se me queda medio pillada la camara.

Enlace al comentario

Gracias Elect:

El sistema que comentas para saber la velocidad de la tarjeta ya lo habia pensado, pero era por saber si en algún sitio se podía poner el modelo y que te dijese lo de la velocidad. Yo he probado la que venia con el equipo (no recuerdo el nombre, viene con un software de microsoft para recuperar fotos), una de 2 gigas de trascend y una de 1 Gb de SanDisk no he tenido problema de momento. Bien es cierto que las fotos que he hecho las he hecho en formato JPEG y muy pocas en NEF.

Las kingston de 512 aún no las he probado.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Gracias Elect:

El sistema que comentas para saber la velocidad de la tarjeta ya lo habia pensado, pero era por saber si en algún sitio se podía poner el modelo y que te dijese lo de la velocidad. Yo he probado la que venia con el equipo (no recuerdo el nombre, viene con un software de microsoft para recuperar fotos), una de 2 gigas de trascend y una de 1 Gb de SanDisk no he tenido problema de momento. Bien es cierto que las fotos que he hecho las he hecho en formato JPEG y muy pocas en NEF.

Las kingston de 512 aún no las he probado.

Saludos

Yo tengo Kingston y Panasonic y van bastante bien. La que va de cin es otra Sandisk que tengo el modelo ultra de 2g. Es rapidisima, pero esto es como todo si no necesitas velocidad con las otras te sobra.

Enlace al comentario

todas las marcas tienen varios modelos

sandisk tiene normal , ultra II y extreme III

panasonic tienes las nomal y las pro

trancent tiene varias

busca en internet en tiendas miras las fotos y pon el modelo que son

y desconfia de la velocidad que te indica los fabricantes es la maxima que rara vez llegan

lo mejor es ir a una pagina donde las analizan y las ordenan por velocidad

pero practicamente no notas la diferencia

a menos que seas un profesional de deportes o formula uno o cosas asi.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...