Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Esta mañana me di un paseo por el Parque de Cabecera y por fin, conseguí afotar en vuelo. Apurando al máximo la focal y en ráfaga me traje unas cuantas en la tarjeta. No son lo más, pero es la satisfacción personal de haber conseguido algo que hasta ahora no había podido, así que las comparto con todos vosotros. Saludos. Exif (los mismos para las dos) Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Editado 29 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Para mi la mejor la primera, creo que le falta todavía un poco de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Para mi la mejor la primera, creo que le falta todavía un poco de procesado. De procesado y de focal, que se nota ese puntito de más que le falta. Que o soy muy torpe o no me entero, pero imposible el enfoque con el 300 en manual, vamos, una chapuza. Ambas están recortadas y no pille solo a esta, sino a un para de palomas. Eso sí, los patos esta vez me han quedado de lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Se observa son recortes y por lo tanto la perdida de calidad, pero dados los medios enhorabuena Leles. Gracias Jose, a ver si me toca el gordo de navidad y hago un cambio entero de equipo que no me va mal, pero ya se me está quedando muuuuu corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Son geniales!! El fondo está tan perfecto que parecen un montaje Me gusta más la primera, parece más agresiva y con más movimiento Editado 26 de Noviembre de 2011 por Difunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Enhorabuena Leles, te quedaron muy bien yo no he conseguido enfocar bien un pajaro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 muy buena toma, para 200 mm y en pleno vuelo esta muy bien para mi poca experiencia. solo le falta el regalo q dejan estas aves en nuestros coches... jejejej . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Leles, muy guapas las dos, me gusta mas la primra. Yo tambien tengo alguna de estas que subire mas tarde ya que ultimamente no afoto nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Leles, muy buenos dias. Pues poco o nada mas que comentar a lo comentado por los compañeros. Coincido que para el equipo que cuentas las veo genial, yo desde luego nunca le he tirado a un bicho de estos en movimiento aunque para que si todavia mi equipo es inferior al tuyo solo cuento con un 18 - 105 de kit............. imaginate . Lo dicho a mi me gustan, sobre todo mas la primera por el encuadre de la gaviota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buenas leles se lo dificil que es enfocar en movimiento , es muy complicado y con un 300 mas , se te mueve todo jejeje, as conseguido unas fotos muy bonitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Son geniales!! El fondo está tan perfecto que parecen un montaje Me gusta más la primera, parece más agresiva y con más movimiento Pos no es montaje, el cielo estaba asi de limpito y la gaviota se prestó al juego de mi cñamara. Me alegra que te gusten. Un saludo. muy buena toma, para 200 mm y en pleno vuelo esta muy bien para mi poca experiencia. solo le falta el regalo q dejan estas aves en nuestros coches... jejejej . saludos. El regalo me lo dejan las palomas y los gorriones en el coche cuando lo dejo en la puerta de casa bajo los árboles, que más que palomas parecen palomones por el tamaño del regalito Llevaba todo el verano detrás de pillar alguna y mira por donde las cogí casi en Navidad..... Saludos. Hola Leles, muy guapas las dos, me gusta mas la primra. Yo tambien tengo alguna de estas que subire mas tarde ya que ultimamente no afoto nada. Saludos Me alegra que te gusten. Ya he visto tu gaviota y me gusta sobre todo la diagonal. En la segunda quedaba mucho aire por la izquierda y el bicho estaba muy arriba por eso dejé el recorte en vertical, ademñas iba planeando y enb la primera tuve la suerte de cogerla batiendo las alas. LA suerte del principiante. Un saludo. Hola Leles, muy buenos dias. Pues poco o nada mas que comentar a lo comentado por los compañeros. Coincido que para el equipo que cuentas las veo genial, yo desde luego nunca le he tirado a un bicho de estos en movimiento aunque para que si todavia mi equipo es inferior al tuyo solo cuento con un 18 - 105 de kit............. imaginate . Lo dicho a mi me gustan, sobre todo mas la primera por el encuadre de la gaviota. Saludos. Gracias joanra, las joias han sido dificiles de pillar, pero al fin cayeron. Ya ves con mi poquita D40 que tanto quiero que me da pena comprame una nueva (que por cierto si cae sera como la tuya)lo bueno es que aunque solo tienes un 105 mm, tienes el doble de resolución, por lo tanto al recortar debería de verse mejor.Asi que a buscar pajaritos. Un saludito. Muy buenas leles se lo dificil que es enfocar en movimiento , es muy complicado y con un 300 mas , se te mueve todo jejeje, as conseguido unas fotos muy bonitas Saludos Un 300!!!!! ese es el que quiero pillarme yo pero si ya se me mueve la mano con el mio, no te digo cuando ponga el pepinazo....... Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mu bien Leles.....no hay pegas has sacado como has podido y bien...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 y la satisfaccion qu da jjaj cuando la pillas felicidades por pillarlas ypor las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mu bien Leles.....no hay pegas has sacado como has podido y bien...... y la satisfaccion qu da jjaj cuando la pillas felicidades por pillarlas ypor las fotos saludos Gracias a los dos por pasaros a comentar. Eso de poder hacer una foto de la que llevas tiempo detrás y no sale...... vamos, que todavía lo estoy celebrando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No te han quedado nada mal, aunque por ser pijillero, veo partes quemadas en el blanco, aunque en tu favor tengo que decir que, con el dia despejado y el plumaje blanco, no suelen casar bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No te han quedado nada mal, aunque por ser pijillero, veo partes quemadas en el blanco, aunque en tu favor tengo que decir que, con el dia despejado y el plumaje blanco, no suelen casar bien. Un saludo Pues con eso me doy con un canto en los dientes, que no veas el dolor de cuello y el mareo para seguirla, pero valió la pena porque por fin pude conseguir(más o menos )uno de los retos que tenía por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bien pilladas! es dificil con esa focal, a mi me gusta mas la primera. Hay algun blanco quemado, sobre todo en la segunda, pero no molesta mucho, y me imagino por el cielo que seria dificil de controlar esa luz fuerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues solo hay qie felicitarte, primero por superar un reto y segundo por el resultado del mismo. Yo todavia no he conseguido ni enfocarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estupendas tomas Leles!!, es díficil pillar pájaros en vuelo y has conseguido unas buenas fotos, las dos. Veo que ya estás cogiendo práctica con los animales, entrenando más bien para el evento del próximo domingo en bioparc Nos vemos allí ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bien pilladas! es dificil con esa focal, a mi me gusta mas la primera. Hay algun blanco quemado, sobre todo en la segunda, pero no molesta mucho, y me imagino por el cielo que seria dificil de controlar esa luz fuerte. Saludos! Yo creo que más bien fue suerte que otra cosa, el momento justo con la cámara en las condiciones adecuadas y la gaviota volando sobre mi cabeza....... espero que no se la última. un saludo. Pues solo hay qie felicitarte, primero por superar un reto y segundo por el resultado del mismo. Yo todavia no he conseguido ni enfocarlos Yo llevo detrás de ellos todo el verano y mira cuando los pillo, pero me conformo con superar el reto, ahora a ver cual es el siguiente que me pongo Saludetes. Estupendas tomas Leles!!, es díficil pillar pájaros en vuelo y has conseguido unas buenas fotos, las dos. Veo que ya estás cogiendo práctica con los animales, entrenando más bien para el evento del próximo domingo en bioparc Nos vemos allí ! Saludos Gracias Paco, pues si ya tengo ganas de que llegue el domingo porque todavía no he ido al bioparc, así que puedo alucinar ya en la puerta. Nos vemos el domingo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas