0007 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola. Queria preguntar donde está la opción de borrar un amigo. Tenia puesto por defecto lo de aceptar amigos y me ha añadido una nueva persona del foro que se ve que ha ido añadiendo a todo el mundo y no le conozco de nada. Como podria borrarle? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola 0007 tienes que ir a tu perfil,y al lado del nombre de la persona hay una pestañita,pincha en ella y te saldrá la opción de eliminar amigo,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. Mira que era facil y yo comiendome la cabeza. No es que me de más agregar o eliminar amigos pero es que como tenia que se hiciese automaticamente creo que esta persona se puso a agregar a lo loco por algún motivo y no me hace gracia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. Mira que era facil y yo comiendome la cabeza. No es que me de más agregar o eliminar amigos pero es que como tenia que se hiciese automaticamente creo que esta persona se puso a agregar a lo loco por algún motivo y no me hace gracia. Saludos. No hay de qué compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.