lolo126 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 pues lo dicho, espero que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 me gusta su ¨simplicidad¨ pero creo que le sobra el marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 esque si no le pongo el marco, se confunde el blanco con el fondo del la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta la "simplicidad" de la foto. Sería interesante conocer los datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena lolo. A mi personalmente el marco me parece que le viene bien, precisamente por lo que comentas. Saber donde empieza la foto es necesario. La composicion me parece acertada. Un macetero mas adecuado le hubiera hecho justicia a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 si el macetero, el problema es que un edificio del ayuntamiento de cordoba, precioso, pero en maceteros precisamente la cagaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aqui se destaca tu creatividad con poco... Muy sencilla y Muy bien hecha con esos elementos... me parece que le faltaria un poquito mas de saturacion y nitidez pero esta muy prolija. Buena Toma! personalmente creo que el Marco fue esencial y "lo mas acertado" de la toma porque le da vida a la planta... a mi gusto dice ademas que ahi vive gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.