RasEagle Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas compañeros!! Aquí me estreno en fotos deportivas.... y como me gusta el 4x4 y el barro.... os cuelgo un par de fotos de una KDD que se hizo en cataluña Los datos exif en la foto!! Sorteando obstaculos por raseagle, en Flickr Un poco de barro.... por raseagle, en Flickr Espero que os gusten y las machaquéis para aprender!! jeje Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Una subidita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Has probado recortar la segunda? Creo que disparaste con bastante velocidad, y el agua con el barro hace un efecto raro... seguro que hubiera admitido una velocidad más baja. . . . Un saludo y buen trabajo. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 aquí tienes los datos JMMatin: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 800 A mi tampoco me dicen nada, en la primera el otro coche detrás tampoco me gusta. Un saludo y animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias x pasar y comentar! Cierto q la configue un poco al tuntun, pero bueno, por vuestros comentarios ya acertare en la siguiente salida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas