Jump to content

Soportando el peso del mundo


Boske

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! Os dejo una aportación de un día que paseaba por un parque y me encontré esta estatua que me impactó muchísimo, espero haber podido reflejar un poco de esa sensación.

 

6412004979_b791de85ea_b.jpg

Soportando el peso del mundo por Boske_Vit, en Flickr

 

Apertura: f/5.0

Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100)

ISO equivalente: 200

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena toma! nunca he ido a Berlin pero debe ser magistral estar por esos lugares... lindo encuadre a pesar de su pie que ya has aclarado... y del fondo para dar mas desenfoque nada que un buen programa como PS no pueda lograr... yo logro buenos desenfoques con el NX2 de Nikon. Comparto que NO ES LO MISMO, pero aunque sea das "tu idea original plasmada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...