Boske Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s!! Os dejo una aportación de un día que paseaba por un parque y me encontré esta estatua que me impactó muchísimo, espero haber podido reflejar un poco de esa sensación. Soportando el peso del mundo por Boske_Vit, en Flickr Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100) ISO equivalente: 200 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre que has hecho de Atlas. ¿El parque está en alguna ciudad española? Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Jmocanar! Muchas gracias por pasar y por el comentario. Pues siento decirte que el parque está en Berlín, pero si vas, te aconsejo que te lleves la un par de baterías (ciudad totalmente recomendada). jejeje. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma, pero creo que mejoraría sin cortar el pie y evitando o desenfocando más la columna de detrás (a lo mejor no es posible). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias matew por pasar y por el comentario. Lo del pie, me di cuenta tarde y el desenfoque intenté desenfocarlo al máximo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena toma! nunca he ido a Berlin pero debe ser magistral estar por esos lugares... lindo encuadre a pesar de su pie que ya has aclarado... y del fondo para dar mas desenfoque nada que un buen programa como PS no pueda lograr... yo logro buenos desenfoques con el NX2 de Nikon. Comparto que NO ES LO MISMO, pero aunque sea das "tu idea original plasmada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por el comentario Merkabah! Habrá que darle al NX2 entonces ! . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.