Arquim Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una imagen de la Rambla. Me gustó la luz que se veía e intenté capturarla. A ver qué os parece. Un saludo DSC_0028 por M Iglesias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Soy aficionado asique arranco pidiendo perdon por mi opinion... pero a mi gusto es mucha bulla visual y no se si mirar los arboles o las cabezas... me parece una foto arriesgada y no es que no me guste... fijate que esta movida en todo el encuadre. Igual campeon buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Arquím, como apasionado de la Fotografia callejera te digo que ME GUSTA, esa profundidad de campo que le das a la toma crea un efecto de movimiento de la gente mas cercana al foco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquim Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Merkabah, Calaleo, muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Estoy de acuerdo en lo de la "bulla visual", pero precisamente el dinamismo que veía en la escena en la parte inferior y el contraste de la luz tamizada y tranquila por arriba es lo que me gustaba de la misma. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta la luz, pero me molestan un poco las dos calvas del primer plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...