Jump to content

La Rambla de Barcelona


Arquim

Publicaciones recomendadas

Soy aficionado asique arranco pidiendo perdon por mi opinion... pero a mi gusto es mucha bulla visual y no se si mirar los arboles o las cabezas... me parece una foto arriesgada y no es que no me guste... fijate que esta movida en todo el encuadre. Igual campeon buen aporte! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merkabah, Calaleo, muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

 

Estoy de acuerdo en lo de la "bulla visual", pero precisamente el dinamismo que veía en la escena en la parte inferior y el contraste de la luz tamizada y tranquila por arriba es lo que me gustaba de la misma.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...