Jump to content

Estación fantasma

ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de esta mañana, que he salido con un par de amigos a la estación fantasma de Chamberí. Alguna pide blanco y negro, lo sé, pero quería dejarlas tal cual para que me diérais vuestra opinión. Lógicamente, la luz no era la mejor y aunque lo llevábamos no nos han dejado usar el trípode, así que están sacadas a pulso. En fin, ahí van:

Exif:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1.6

Aperture: f/10

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash: No Flash

Exif:

Exposición: 1/5

Aperture: f/5.0

Lente: 36 mm

Exif:

Exposición: 0.6

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Exif:

Exposición: 0.5

Aperture: f/3.5

Lente: 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estación para afotar. La primera pide le subas un poco las sombras y en la última yo abria abierto el encuadre pillando la boca del tunel

Un saludo

Cierto, es un lugar cuando menos curioso, parece que entras en otra época :saludar:

Probaré lo que me comentas de las sombras en la primera. Respecto a abrir más el encuadre en la última (y todas las que saqué del andén)... si te fijas, a la derecha hay unas placas de hierro que unen unos cristales de protección. Los han puesto porque el andén es bastante más estrecho que los de hoy en día y los metros son ahora más anchos, y no quieren que nadie se les vuele xD Pero el caso es que cuanto más abres el encuadre, más feo queda :angry:

Gracias por pasar :clapping:

Enlace al comentario

Hola ShAkE buenas tardes.

No entiendo la mania de no dejar sacar los tripodes, que diferencia hay??. De todas la que mas me gusta es la primera y coincido con JMMartin, tal vez si levantaras ligeramente las sombras. Y como bien dices es la sensacion que he tenido, de entrar en otra epoca , me gustan

Edito para decirte que le apliques un filtro de contraste tonal que el resultado merece y mucho la pena, lo he probado subiendole simplemente las sombras y aplicandole el filtro contraste tonal y me gusta mucho mas.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Hola ShAkE buenas tardes.

No entiendo la mania de no dejar sacar los tripodes, que diferencia hay??. De todas la que mas me gusta es la primera y coincido con JMMartin, tal vez si levantaras ligeramente las sombras. Y como bien dices es la sensacion que he tenido, de entrar en otra epoca , me gustan

Saludos.

Hola joanra, encantada de que te gusten :clapping:

La de seguridad nos puso todo tipo de pegas para luego decirnos que iban a ser benevolentes y nos iban a dejar afotar con libertad, siempre y cuando no usáramos flash cuando pasara el metro y no usáramos trípode... Su justificación: que si hay mucha gente, estorbamos mucho (éramos tres). Pero el caso es que en el rato que hemos estado habrá bajado un grupo como de 10 personas y poco más xD Así que porque no se pusieran tontos los de seguridad no los sacamos, pero vamos, nos ha parecido una soberana tontería, sí xD

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola joanra, encantada de que te gusten :clapping:

La de seguridad nos puso todo tipo de pegas para luego decirnos que iban a ser benevolentes y nos iban a dejar afotar con libertad, siempre y cuando no usáramos flash cuando pasara el metro y no usáramos trípode... Su justificación: que si hay mucha gente, estorbamos mucho (éramos tres). Pero el caso es que en el rato que hemos estado habrá bajado un grupo como de 10 personas y poco más xD Así que porque no se pusieran tontos los de seguridad no los sacamos, pero vamos, nos ha parecido una soberana tontería, sí xD

Un saludo.

He editado mi contestacion y no se si la habras visto, te he propuesto que a la primera toma a parte de subir un poco las sombras le apliques un filtro de contraste tonal , lo he probado y me gusta mucho mas el resultado. Si quieres te la subo para que veas lo que te digo.

Saludos.

Enlace al comentario

He editado mi contestacion y no se si la habras visto, te he propuesto que a la primera toma a parte de subir un poco las sombras le apliques un filtro de contraste tonal , lo he probado y me gusta mucho mas el resultado. Si quieres te la subo para que veas lo que te digo.

Saludos.

No lo había visto, no. Súbela si quieres, como prefieras :clapping:

Enlace al comentario

hola son curritos y no se complican lo mas minimo me trae recuerdos de cuando con 12 años recoria estas y muchas estaciones yo a los doce años ya trabajaba de botones en la cadena consulado cines y salas de fiesta yfabricas de perfumes una gran empresa yo recorria las casas de peliculas recogiendo carteleras para los cines ya han pasado años

buenas fotos

gracias por recordarme mis comienzos

saludos

Enlace al comentario

hola son curritos y no se complican lo mas minimo me trae recuerdos de cuando con 12 años recoria estas y muchas estaciones yo a los doce años ya trabajaba de botones en la cadena consulado cines y salas de fiesta yfabricas de perfumes una gran empresa yo recorria las casas de peliculas recogiendo carteleras para los cines ya han pasado años

buenas fotos

gracias por recordarme mis comienzos

saludos

Gracias a ti, como siempre :D Me alegra que te gusten.

Hola Shake, las fotos despues de todo lo dicho por los compañeros, solo te puedo decir que me gustan mucho. Y como siempre la proceada por Joanra00, fenomenal, ha ganado mucho.

Muchas gracias jhu! :lol:

Enlace al comentario