ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Os dejo unas fotos de esta mañana, que he salido con un par de amigos a la estación fantasma de Chamberí. Alguna pide blanco y negro, lo sé, pero quería dejarlas tal cual para que me diérais vuestra opinión. Lógicamente, la luz no era la mejor y aunque lo llevábamos no nos han dejado usar el trípode, así que están sacadas a pulso. En fin, ahí van: Estación fantasma de Chamberí por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1.6 Aperture: f/10 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Estación fantasma de Chamberí por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/5 Aperture: f/5.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Estación fantasma de Chamberí por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0.6 Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Estación fantasma de Chamberí por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0.5 Aperture: f/3.5 Lente: 18 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bonita estación para afotar. La primera pide le subas un poco las sombras y en la última yo abria abierto el encuadre pillando la boca del tunel Un saludo Cierto, es un lugar cuando menos curioso, parece que entras en otra época Probaré lo que me comentas de las sombras en la primera. Respecto a abrir más el encuadre en la última (y todas las que saqué del andén)... si te fijas, a la derecha hay unas placas de hierro que unen unos cristales de protección. Los han puesto porque el andén es bastante más estrecho que los de hoy en día y los metros son ahora más anchos, y no quieren que nadie se les vuele xD Pero el caso es que cuanto más abres el encuadre, más feo queda Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Hola ShAkE buenas tardes. No entiendo la mania de no dejar sacar los tripodes, que diferencia hay??. De todas la que mas me gusta es la primera y coincido con JMMartin, tal vez si levantaras ligeramente las sombras. Y como bien dices es la sensacion que he tenido, de entrar en otra epoca , me gustan Edito para decirte que le apliques un filtro de contraste tonal que el resultado merece y mucho la pena, lo he probado subiendole simplemente las sombras y aplicandole el filtro contraste tonal y me gusta mucho mas. Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola ShAkE buenas tardes. No entiendo la mania de no dejar sacar los tripodes, que diferencia hay??. De todas la que mas me gusta es la primera y coincido con JMMartin, tal vez si levantaras ligeramente las sombras. Y como bien dices es la sensacion que he tenido, de entrar en otra epoca , me gustan Saludos. Hola joanra, encantada de que te gusten La de seguridad nos puso todo tipo de pegas para luego decirnos que iban a ser benevolentes y nos iban a dejar afotar con libertad, siempre y cuando no usáramos flash cuando pasara el metro y no usáramos trípode... Su justificación: que si hay mucha gente, estorbamos mucho (éramos tres). Pero el caso es que en el rato que hemos estado habrá bajado un grupo como de 10 personas y poco más xD Así que porque no se pusieran tontos los de seguridad no los sacamos, pero vamos, nos ha parecido una soberana tontería, sí xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola joanra, encantada de que te gusten La de seguridad nos puso todo tipo de pegas para luego decirnos que iban a ser benevolentes y nos iban a dejar afotar con libertad, siempre y cuando no usáramos flash cuando pasara el metro y no usáramos trípode... Su justificación: que si hay mucha gente, estorbamos mucho (éramos tres). Pero el caso es que en el rato que hemos estado habrá bajado un grupo como de 10 personas y poco más xD Así que porque no se pusieran tontos los de seguridad no los sacamos, pero vamos, nos ha parecido una soberana tontería, sí xD Un saludo. He editado mi contestacion y no se si la habras visto, te he propuesto que a la primera toma a parte de subir un poco las sombras le apliques un filtro de contraste tonal , lo he probado y me gusta mucho mas el resultado. Si quieres te la subo para que veas lo que te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 He editado mi contestacion y no se si la habras visto, te he propuesto que a la primera toma a parte de subir un poco las sombras le apliques un filtro de contraste tonal , lo he probado y me gusta mucho mas el resultado. Si quieres te la subo para que veas lo que te digo. Saludos. No lo había visto, no. Súbela si quieres, como prefieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Aqui te la dejo; tan solo le he subido algo las sombras y le he aplicado el filtro de contraste tonal y este es el resultado: Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues sí que mola, sí xD Voy a probar a ver qué me sale ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola son curritos y no se complican lo mas minimo me trae recuerdos de cuando con 12 años recoria estas y muchas estaciones yo a los doce años ya trabajaba de botones en la cadena consulado cines y salas de fiesta yfabricas de perfumes una gran empresa yo recorria las casas de peliculas recogiendo carteleras para los cines ya han pasado años buenas fotos gracias por recordarme mis comienzos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Shake, las fotos despues de todo lo dicho por los compañeros, solo te puedo decir que me gustan mucho. Y como siempre la proceada por Joanra00, fenomenal, ha ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola son curritos y no se complican lo mas minimo me trae recuerdos de cuando con 12 años recoria estas y muchas estaciones yo a los doce años ya trabajaba de botones en la cadena consulado cines y salas de fiesta yfabricas de perfumes una gran empresa yo recorria las casas de peliculas recogiendo carteleras para los cines ya han pasado años buenas fotos gracias por recordarme mis comienzos saludos Gracias a ti, como siempre Me alegra que te gusten. Hola Shake, las fotos despues de todo lo dicho por los compañeros, solo te puedo decir que me gustan mucho. Y como siempre la proceada por Joanra00, fenomenal, ha ganado mucho. Muchas gracias jhu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo pongo en un post a parte para que no se pierda la frase por ahí... Vergüenza me da preguntarlo, pero... Dónde hago lo del contraste tonal en Photoshop? No lo veo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas