Jump to content

Tac...tac....tac.......


LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no entiendo el f/29 e ISO 200 , al ser un sujeto nada mas porque no un f5.6 o similar? te hubiera dejado bajar a ISO 100. Disparaste en prioridad a la exposicion?

 

Hola, el hecho de cerrar el diafragma, era para mantener la exposición lo más larga posible para captar el movimiento del pendulo. a f.5.6 hubiera disparado muy rapido y se hubiera congelado.

 

El disparo lo hice en manual.

 

Y por más que lo intento la nikon D40 no baja a ISO100, porque no tiene!! el ISO más bajo es 200. ¡¡Cosas de la tecnologia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el hecho de cerrar el diafragma, era para mantener la exposición lo más larga posible para captar el movimiento del pendulo. a f.5.6 hubiera disparado muy rapido y se hubiera congelado.

 

El disparo lo hice en manual.

 

Y por más que lo intento la nikon D40 no baja a ISO100, porque no tiene!! el ISO más bajo es 200. ¡¡Cosas de la tecnologia!!

 

jejje ni idea no sabia que solo tenia 200.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien es musico o estudia por lo menos por que este aparatito me suena de algo como cojer el ritmo puede serrrrrrrrr

 

tendrias que aver congelado un poco mas el movimiento

 

saludos

 

Precisamente no queria congelar el movimiento, aunque si que queria que se viera más.

 

Y este aparato si, sirve para coger el ritmo,... o para volverte loco por el ruidito monotono!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un metronomo.

 

Y la verdad a primera vista no se ve que esta en funcionamiento. Pense que le faltaba la varilla.

 

Tal vez acortar los segundos para ver un poco mas de dinamismo.

 

Saludos.

 

Gracias por comentar. Intentaré acortar los segundos, a ver el resultado. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien es musico o estudia por lo menos por que este aparatito me suena de algo como cojer el ritmo puede serrrrrrrrr

 

tendrias que aver congelado un poco mas el movimiento

 

saludos

 

Que nooooooooo Langos que es un cargador de baterias.....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...