Rianna Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 HOLA A TODOS. MI CAMARA NIKON D90 LA TENGO YA HACE 2 ANOS Y DESDE HACE 3 MESES COMENZO CON UN PROBLEMA TERRIBLE ...LAS FOTOS SALEN DESENFOCADAS. HE PROBADO TODAS LAS OPCIONES DE LA CAMARA Y NO SE ARREGLA EL PROBLEMA. COMO TRABAJO A NIVEL PROFESIONAL NO PUEDO DARME EL LUJO DE QUEDARME SIN EQUIPO.....=( ASI QU DECIDI CAMBIAR LA CAMARA Y COMPRAR UNA D7000, QUERIA ME DIJERAN QUE TAL ES ESTE EQUIPO???? SI TIENE ALGUN PROBLEMA DE ENFOQUE O ALGO....SIMILAR MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post ni dentro de ellos. En los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Te dejo un enlace a las normas básicas de comportamiento en el foro: Netiqueta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Rianna.. si buscas por este foro vas a poder leer infinidad de experiencias y opiniones diferentes de la D7000. Para que tengas un avance del tema te puedo decir que es una cam excelente que la compres con los ojos cerrados, problemas por defectos de la cam o por negligencia de los users cosa del pasado la primera tirada, hoy en día desaparecieron, compra en un lugar de confianza que no sea una cueva. Probaste tratar probar otra óptica o visitar un service, seguramente te sale mas barato que comprar una D7000 el arreglo.. va aunque quizás quieras hacer un upgrade de equipo antes de despedirme te cuento que en comúnmente no se escribe todo en mayúsculas en la web, es significado que estas gritando, costumbres del cyber espacio.. salvo que lo estés haciendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 También he visto a muchos profesionales disparar en Automático en bodas... Es tan fácil como leer el resto de hilos, para sacar una conclusión. Si no enfocara bien, la mayoría no estaríamos en este foro. ¿No crees?. En la web, hay muchas "reviews" al respecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rianna Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post ni dentro de ellos. En los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Te dejo un enlace a las normas básicas de comportamiento en el foro: Netiqueta. Gracias. ok........escribi de afan y no cai en cuenta que estaba en mayusculas agradezco la observacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rianna Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Rianna.. si buscas por este foro vas a poder leer infinidad de experiencias y opiniones diferentes de la D7000. Para que tengas un avance del tema te puedo decir que es una cam excelente que la compres con los ojos cerrados, problemas por defectos de la cam o por negligencia de los users cosa del pasado la primera tirada, hoy en día desaparecieron, compra en un lugar de confianza que no sea una cueva. Probaste tratar probar otra óptica o visitar un service, seguramente te sale mas barato que comprar una D7000 el arreglo.. va aunque quizás quieras hacer un upgrade de equipo antes de despedirme te cuento que en comúnmente no se escribe todo en mayúsculas en la web, es significado que estas gritando, costumbres del cyber espacio.. salvo que lo estés haciendo saludos no cai en cuenta que estaba en mayusculas....sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.