briefone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Se aceptan cruiticas y si os sobra alguna camara o accesorio, tambien es aceptado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) La foto me gusta mucho. Me produce un efecto raro, sin embargo: la exposición de la modelo y del fondo es tan tan tan diferente, que la calle casi parece un decorado de cartón piedra. Supongo que es un efecto buscado, pero tengo la sensación que equilibrar un poco más la luz entre sujeto y fondo habría mejorado la foto, sin distraer la atención. Felicidades, no tengo accesorios que ofrecerte, de momento Editado 20 de Julio de 2008 por Nikon EM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Esta imagen me está diciendo algo, ?..veo una chica de clase social media baja regresando a casa después de una noche de fiesta; me agradaría ver más escaleras (más largas) y me distraen las zonas con luces del fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas